Publicar

Trabajos de Fines de Semana en Ourense Bolsa de Empleos

Ofertas de Empleos de Fines de Semana en Ourense

Trabajos de Fines de Semana en Ourense Bolsa de Empleos

Conoce las mejores ofertas de Trabajos de Fines de Semana en Ourense Bolsa de Empleos. Ourense es una de las ciudades gallegas más importantes y relevantes para muchos inmigrantes latinos que han decidido venir al territorio español en busca de mejores oportunidades de empleo. Para muchos de esos emigrantes esta localidad perteneciente a Galicia ha proporcionado grandes fuentes de trabajo en diversas áreas de su economía local, tanto en el ámbito turístico, tecnológico e industrial. Muchos de esos han trabajo suelen realizarse bajo horarios completos o durante los fines de semana. Todo va a depender de la disponibilidad de tiempo que tengas, las habilidades y la preparación. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabop durante los fines de semana dentro de la ciudad de Ourense.

Trabajar como ayudante de construcción

Este trabajo es uno de los más ofertados para ocupar en varios sectores de la ciudad de Ourense. La persona interesada en este trabajo debe ser una persona motivada, tener condiciones físicas para cargar materiales y tener disponibilidad para trabajar bajo cualquier clima. Estas son algunas de las funciones más relevantes para desempeñar:

  • Cargar bloques, ladrillos, piedras pesadas, escombros, etc
  • Realizar montajes de andamios
  • Cortar trozos de madera
  • Colocar cerámicas para el piso
  • Reparar los baños
  • Realizar mantenimiento de limpieza
  • Pasar las herramientas a los albañiles

Trabajar como personal de limpieza

Este es uno de los empleos más recomendados para para muchas personas que llegan a la ciudad con la intención de incorporarse al mercado laboral de manera inmediata. Esta labor puede llevarse a cabo en lugares diversos como casas particulares, hoteles, estacionamientos, centros comerciales, posadas, residencias, etc. Si eres de esas personas interesadas en laborar limpiando durante los fines de semana debes estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Lavar y desinfectar en baños
  • Limpiar dentro de la habitaciones
  • Limpiar el área relacionadas con las piscinas
  • Limpiar depósitos
  • Limpiar y trapear el suelo en apartamentos
  • Limpiar escaleras y estructuras como ventanas, puertas, etc

Trabajar como mesero/a

Esta es una de las labores más recomendadas para desempeñar durante los fines de semana en la ciudad de Ourense, tanto en horarios diurnos como nocturnos. Este empleo suele ser uno de los más ofertados en lugares como restaurantes, bares, discotecas, cafes, entre otros. La persona interesada en este empleo debe tener buenas habilidades de comunicación, tener disponibilidad para laborar de pie toda la noche, y habilidades para bajar y subir escaleras cargando las bandejas con comida y bebida. Las propinas constituyen unas de las ventajas de este trabajo, siempre y cuando brindes un buen servicio

Trabajar como bartender

Este también es uno de los empleos más recomendados para llevar a cabo durante los fines de semana en Ourense. Este oficio consiste en atender a la clientela en las barras, proporcionar información sobre el precio de los cócteles y realizar los tragos según como lo quieran los clientes que lleguen al bar o discoteca. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requisitos y cualidades:

  • Tener certificados aprobados de cursos de barman
  • Tener experiencia previa
  • Tener disponibilidad para turnos rotativos
  • Tener documentos reglamentarios para trabajar como extranjero/a

Estas son algunas de las labores más importantes para desempeñar durante los fines de semana en diversos sectores económicos de la ciudad de Ourense en Galicia.

Ofertas de Trabajos de Fines de Semana en Ourense

✅ Trabajos de Fines de Semana en Ourense ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Fines de Semana en Ourense

Ubicación: Ourense,España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Ourense ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en España existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *