Trabajos en New York Sin Papeles Indocumentados – Cerca de mi

Ofertas de Empleos en New York para Hispanos Sin Papeles

Aquí podrás encontrar las mejores ofertas de trabajo en New York sin papeles, cerca de mi.

Muchas personas se hacen esta pregunta? Se podrá trabajar? Sin duda que se tienen sus riesgo al momento de trabajar en esta manera.

A continuación te explicaremos, cuales y porque.

Obviamente si se puede conseguir trabajos en New York sin papeles, muchos latinos con visas de turistas lo hacen, sin embargo, las empresas son las que toman ese riesgo. Si aspiras un trabajo de renombre tienes que luchar mucho, porque no es facil, puedes conseguir trabajo de limpieza, chofer, o a cualquier oficio que tengas, eso depende de ti.

Estas buscando un trabajo para indocumentados en New York, llegaste al lugar indicado, te ayudaremos a conseguir ese empleo mientras solucionas tus papeles.

Este post esta relacionado solo para los indocumentados que se encuentran en New York, sabemos que es complicado el campo laborar en los Estados Unidos y mas New York, la cual es una cuidad muy poblada, sin embargo esto no quita las oportunidades que pueden presentarse aqui.

Tanto para los hombres como para las mujeres existes muchísimas ofertas para trabajar, va depender que sabes hacer y las ganas que tengas de salir adelante.

Trabajos en New York Sin Papeles Indocumentados - Cerca de mi

Aplicar Mejores Trabajos para Indocumentados y inmigrantes en New York

El estar indocumentado no te cierras puertas, es un mito. Si en ocasiones es difícil, pero no es imposible, existe mucho campo laborar en New York y para todos hay trabajo. A continuación la bolsa de trabajos disponibles para indocumentados en New York

También puedes dejar tu perfil registrado en nuestra base de datos para que empresas y particulares puedan ver en lo que te desempeñas laboralmente, nuestra pagina web esta a tu servicios, tu perfil lo pueden ver miles de personas a diarios y así será una manera mas fácil de conseguir empleo.

Trabajos Disponibles en New York para Extranjeros – ¿ Cual son los mas demandados y mejores pagados ?

Eres extranjero y buscas trabajo en New York, llegaste al lugar indicado. Conoce las Trabajos Disponibles en New York para extranjeros. New York es conocida como la capital del mundo debido a la cantidad de extranjero que tiene en su seno urbano.

Sobre todo, la población latina es muy activa y ha dejado una huella enorme en la cultura, la gastronomía, la música y la economía de la ciudad estadounidense.

Si eres de esas personas que has decidido dejar tu país origen para venir a New York y perseguir tu sueño americano, trabajar duro para ayudar a tus familiares, has llegado a la página correcta. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos trabajos en New York para extranjeros.

Trabajo como albañil en construcción:

Este es uno de los trabajos que en la mayoría de los casos son ocupados por muchos extranjeros, sobre todo por latinos. Si eres de esos que tiene experiencia en la construcción de casas, sabes colocar cerámicas para los suelos, realizas instalaciones, puedes cargar cierto peso trasladando materiales, y no le temes al trabajo en las alturas, eres candidato para desarrollar esta labor. La hora promedio en este oficio suele pagarse en 15$, todo dependerá de la cantidad de tiempo que trabajes.

Trabajo como chófer:

Habrás notado que son muchos los taxista de origen hispano, árabe o africano los que trabajan como taxistas, otros son de origen mexicano, boricua o colombiano varios de los conductores de vehículos pesados o transportistas de las empresas.

Ser conductor es una de las mejores opciones laborales que tienes como extranjero. Sólo debes tener experiencia, al menos dos años, tener licencia de conducir vigente, tener certificado de salud vigente, estar en perfectas condiciones psicológicas y tener los documentos en regla.

Trabajo como traductor (a) o profesor (a) bilingue:

La importancia del español ha venido creciendo en las últimas décadas. Según varios expertos, para 2040 la población latina superará a la de los estadounidenses caucásicos y afroamericanos, es decir, será la mayoría.

Es por eso que la enseñanza del idioma español es frecuente en muchos colegios e institutos, también la demanda de traductores de español ha venido creciendo. Si tienes estudios académicos en lengua española podrías trabajar como profesor o profesora bilingue en muchas escuelas de New York, o trabajar para una empresa de doblaje o traducción de inglés a español.

Postularse para ofercer tus servicios para trabajar

Posibles y mejores Empleos pagos que puedes conseguir sin Papeles en New York tanto para mujeres y hombres

  • Limpieza
  • Chofer
  • Meseros
  • Cocineros
  • Mecánica de Autos
  • Barberos
  • Bartenders
  • Cajeros
  • Carpinteros
  • Área de Construcción
  • Costura
  • Cuidado de Ancianos
  • Cuidado de Niño
  • Diseño Gráfico
  • Electricistas
  • Enfermería
  • Fábricas
  • En el área de Hoteles
  • Jardinero
  • Plomeros
  • Soldadores
  • Trabajo Desde Casa
  • Vendedores
  • Pintor
  • Lavaplatos

Empleos Sin Papeles en New York en Español para Hispanohablantes

Como en cualquier parte del mundo existen empleadores buenos y malos, quienes se aprovechan de la necesidad y quienes lo hacen porque son personas buenas. Así que si consigues un buen empleador, felicitaciones, en cambio sino lo tienes, aguanta y intenta buscar otro trabajo.

De algo si tienes que estar muy claro, que por intentar buscar trabajo en New York sin papeles, tu mano de obra es mas económica en referencia a las personas que si tienen sus papeles en reglas.

Si sabemos que eso molesta, a quien no? Si en ocasiones nos sentimos explotados y utilizados por otros. Sin embargo puede que en un trabajo con tu papeles en reglas ganes 12 a 15$ la hora, sin embargo eso cambia al trabajo que hagas, sino tienes estas sin papeles la hora de trabajo oscila entre 7 a 10$ la hora, cambia de acuerdo a tu empleador y oficio.

Una recomendación que siempre hago, es leer. Esta es una herramienta, debemos educarnos y saber nuestro deberes y también derechos en los Estados Unidos.

La ley de inmigración tiene concesiones para que un inmigrante pueda ser elegible como un puesto de trabajo para cualquier empresas. Sin embargo recomendamos también buscar un buen abogados, que los orientes en este caminar. Existen fundaciones y otras asociaciones que prestan este servicio gratuito.

Ofertas de Trabajos Disponibles en Queens NY Sin Papeles Indocumentados – ¿ Cual son los mas demandados y mejores pagados ?

Estas sin Papeles y buscas algún trabajo en Queens NY, déjame decirte que llegaste al lugar indicado donde te guiaremos y ayudaremos a conseguir ese trabajo ideal, existen muchas mitos y otras verdades que debes saber al momento de buscar un empleo y te encuentras sin papeles en Queens NY.

Uno de los mitos mas grandes es que dicen sino tienes papeles no consigues trabajo, todo esto es totalmente fuera de la realidad, es todo lo contrario, siempre las oportunidades están, claro hay trabajos donde no aceptan personas sin la documentación reglamentaria correcta, sin embargo no todo es así.

Sino sabes hablar ingles en Queens no conseguirás trabajo, tampoco es cierto, muchos latinos de diferentes nacionalidad han tomado raíces, sin embargo siempre se recomienda ir aprendiendo el idioma ingles para que vaya creciendo como persona intelectual.

Existen muchos trabajos sin papeles o indocumentados como suelen decirlo en Queens, para los hombres sin papeles puedes trabajar en la construcción, aquí puedes ganar mucho dinero, es una de las mejores profesiones pagada, claro es trabajo es duro, sin embargo puedes ganar entre 25$ por hora, de acuerdo a lo hagas, es muy amplio la construcción, porque si sabes de electricidad o pintura el trabajo es mas suave.

Para las mujeres también hay muchas ofertas de trabajos sin papeles en Queens, entre las que destacan es la de niñera, cuidado de adulto mayor, cuidado de niños, así que trabaja con ganas y todo va salir bien.

Una de las verdades es que a veces por estar sin papeles muchos empleadores te quieren pagar muchos menos de lo que vale tu trabajo, sin embargo no todos son así, en Queens hay muchas personas de buena voluntad.

A continuación te mostraremos las mejores ofertas de trabajos sin papales en Queens para los inmigrantes.

Trabajos Sin Papeles en Brooklyn NY

Brooklyn NY es una de las cuidad mas transcurrida por los hispanos y muchos de ellos se encuentran indocumentados, aquí te daremos las mejores ofertas de empleos que se puedan conseguir en esta cuidad.

Los trabajos sin papeles en Brooklyn, Nueva York, son el resultado de una inmigración masiva de latinos a esta ciudad. Esto ha llevado a una creciente demanda de trabajadores sin papeles que pueden ser contratados sin tener que proporcionar los documentos de identidad necesarios para conseguir un empleo. Estas personas suelen trabajar en áreas tales como la construcción, la limpieza, el cuidado de niños y el servicio al cliente.

Para los trabajadores sin papeles, los salarios suelen ser más bajos que para los trabajadores con documentación legal. Los salarios varían según el trabajo, pero la mayoría de las personas sin documentos pueden ganar entre 10 y 15 dólares por hora. Esto puede ser suficiente para cubrir los gastos básicos, pero no para ahorrar o invertir.

Aunque los trabajos sin papeles en Brooklyn son una buena opción para aquellos que no tienen documentación legal, también conlleva algunos riesgos. El principal es el de ser arrestado por la policía por trabajar sin papeles. Esto puede llevar a una deportación si la persona no es ciudadana estadounidense. Asimismo, hay que tener en cuenta que los trabajos sin papeles están sujetos a condiciones laborales poco seguras, como horas extras no remuneradas y salarios bajos.

Los trabajadores sin papeles en Brooklyn también deben tener en cuenta que no pueden solicitar permisos de trabajo. Esto significa que, a menos que consigan un trabajo que no requiera documentos oficiales, nunca podrán obtener un empleo legal. Esto significa que no podrían acceder a los beneficios y derechos que se ofrecen a los trabajadores legales, como el seguro médico y las vacaciones pagadas.

A pesar de los desafíos y riesgos, los trabajos sin papeles en Brooklyn siguen siendo una buena opción para aquellos que no tienen documentación legal. La influencia de los latinos en esta ciudad ha creado una gran cantidad de oportunidades de trabajo para aquellos que no tienen documentos oficiales. Esto ha permitido a muchas personas sin documentación legal poder trabajar y ganar un salario, aunque sea bajo, para poder vivir. Sin embargo, es importante recordar que es necesario obtener la documentación legal necesaria para trabajar sin problemas y para tener acceso a los derechos y beneficios de los trabajadores legales

Ver las ofertas de Trabajos Sin Papeles en Brooklyn NY

Trabajos en Manhattan NY Sin Papeles ¿ Es posible, como ?

Manhattan es uno de los distritos que conforman en el estado de Nueva York, esta población es muy reconocida por ser una isla y poseer increíbles paisajes y atracciones, además que se reflejan numerosas oportunidades para trabajar y obtener nuevos comienzos, siendo esto el motivo por el cual miles de personas viajan a este interesante lugar en busca de comienzos y oportunidades, de la misma manera que tienen la posibilidad para optar por vacantes laborales aun si no poseen la documentación correspondiente o en regla para poder trabajar.

Los trabajos sin papeles son una realidad aceptada en la ciudad de Manhattan, Nueva York. Esta realidad se ha incrementado debido a la influencia de los latinos en esta ciudad, pues muchos empleadores utilizan trabajadores sin documentación para evitar los altos costos de nómina. Se estima que hay cerca de 500,000 personas trabajando sin documentación legal en esta ciudad.

Los trabajos sin papeles abarcan una amplia gama de empleos, desde trabajos domésticos hasta trabajos en la construcción. Muchos buscan trabajos en el servicio al cliente, en la industria de la restauración, en la limpieza y en el mantenimiento. Estos trabajos suelen ser mal pagados, no tienen prestaciones sociales y no son seguros.

Los trabajadores sin documentación suelen ganar entre 10 y 15 dólares por hora, lo que es significativamente menos de lo que ganan los trabajadores con documentación. Además, muchos empleadores explotan a los trabajadores sin documentación, los someten a condiciones de trabajo inadecuadas, los amenazan con deportación si presentan reclamos de trabajo, etc.

Para trabajar legalmente en Manhattan, los trabajadores sin documentos deben obtener un permiso de trabajo temporal. Estos permisos son otorgados por el gobierno federal y se otorgan bajo ciertas circunstancias. Los trabajadores sin documentación también pueden solicitar estatus de residencia permanente, lo que les permite trabajar legalmente y obtener una tarjeta de residencia.

Es importante señalar que a pesar de la realidad de los trabajos sin papeles en Manhattan, hay muchas oportunidades legales para los trabajadores latinos. Muchos empleadores ofrecen empleos bien remunerados con beneficios sociales y oportunidades de desarrollo de carrera.

Es por ello que este apartado te puede ser de gran ayuda al momento de buscar empleo, si te encuentras en esas condiciones, pues se mencionan algunas de las ofertas de trabajo a la que puedes optar sin tantas complicaciones, siendo esencial contar con la motivación y sobre todo la actitud positiva para lograr un buen desempeño laboral.

Entre las opciones de trabajo que puedes encontrar en este distrito se distinguen los siguientes:

Trabajar como mesero

Como mesero tienes muchas posibilidades para optar por una vacante, este lugar tiene una característica principal que es muy concurrida por turistas por lo que siempre se refleja bares, restaurantes o lugares para la distracción y disfrute de las personas, por lo que se requiere personal que cubra esta demanda para atender al cliente. Para trabajar como mesero requieres de lo siguiente:

  • Destreza manual
  • Saber expresarse
  • Prestar atención a los detalles
  • Capacidad para trabajar bajo presión

Trabajar como cocinero

Como se menciono anteriormente, Manhattan es una isla muy popular, la opción de cocinero es bastante factible y tiene bastante campo laboral, ya sea en restaurantes, hoteles, eventos, etc. Como cocinero tienes la posibilidad de trabajar en cualquier de estos lugares solo debes poseer el conocimiento o pasión por cocinar, para poder realizar tareas como:

  • Planificación de menú
  • Elaboración de platillos con combinaciones de ingredientes que sean agradables para el cliente.
  • Saber administrar el tiempo y delegar funciones

Trabajar en limpieza

Esta opción también se ve reflejada en diversos lugares, puedes desempeñar funciones en lugares como hoteles, bares, empresas, hogares, etc. siendo tu función principal la de desinfectar las instalaciones aplicando productos de limpieza, manteniendo los espacios organizados y ordenados. Para trabajar como operador de limpieza debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Capacidad para trabajar bajo supervisión
  • Habilidades comunicativas
  • Perfeccionista con los detalles
  • Buenas condiciones físicas para desempeñar el cargo

En conclusión, los trabajos sin papeles son una realidad en Manhattan, pero hay muchas oportunidades legales para los trabajadores latinos. Estos deben estar al tanto de sus derechos laborales y obtener los permisos necesarios para trabajar legalmente en la ciudad.

Aplicar para alguna ofertas de Trabajos en Manhattan NY Sin Papeles

¿ Puedo trabajar en New York con Visa de Turista ?

No es imposible, pero la verdad que ese permiso de turista, trabajar es tu riesgo, sin emnargo existen muchas personas que contratan turista, pues la mano de obra es mas economica para alguien que si tenga sus papeles en regla.

Ver las Ofertas Trabajos en New York Sin Papeles

1.351 comentarios

    1. Hola, soy dominicana-española me gustaría trabajar el verano, zona bruklyn,sin papeles tengo experiencia en persona mayores y niños cualquier horario

    2. Hola Jacquiline, un placer conocerte. Revisa tu correo. Tenemos las mejores ofertas de trabajo sin papeles en NY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *