Publicar

Trabajo Disponibles en Philadelphia Pennsylvania Hispanos

Empleos para Latinos en Philadelphia Pennsylvania

Trabajo Disponibles en Philadelphia Pennsylvania para Hispanos

Muchos hispanos se preguntan si en Philadelphia Pennsylvania podrán encontrar un trabajo, en muchas ocasiones son aquellos que no habla muy fluido en ingles, dejenme decirle que si.

En la actulidad cuenta con muchos latinos, lo cual nos ha abierto las puertas. Aqui de daremos los minimos detalles que debes saber sobre esta gran cuidad.

Cuales son las profesiones o oficios mas solicitados, te deseamos las mayor de las suerte

Comunidad de Hispanos en Philadelphia Pennsylvania

No solo te recomendaremos vacantes disponibles, sino también te ofreceremos herramientas muy utilices para que tengas contacto con tus paisanos de acuerdo a tu nacionalidad.

En la actulidad comunidad de latinos en Philadelphia Pennsylvania va aumentando, por todas las cosas maravillosas que ofrece la cuidad a la clase trabajadora, se encuentran entre las mejores pagadas.

✅ Redes Sociales de Trabajos en Philadelphia

Requisitos para Conseguir Empleo en Philadelphia

Si eres emigrante y deseas hacer vida en la cuidad de Philadelphia, debe buscar las mejores condiciones laborales, Pero para ellos debes contar con los requisitos para que las empresas puedan aceptarte. y ofrecerte todos los beneficios.

Son requisitos que te pedirán en cualquier país donde quieras trabajar de forma legal.

Si te hace falta el permiso de trabajo o residencia se gestiona mas rápido por medio de la Embajada de Estados Unidos en tu Pais.

Metodos para Buscar Empleo Correctamente en Philadelphia

Aca vamos hablar de un paso importante, que muchas personas desconocen, es el como buscar empleo de forma efectiva, ir de empresa en empresa dejando hojas de vida.

Es agotador y también puede ser poco efectivo, muchas de esas empresas donde dejas su hoja de vida, Puede ser que no estén buscando personal, cosa que hará que ignores tu solicitud.

Ahora bien en la actualidad existen Oficinas Publicas y Privadas, Dedicada a conectar a los postulantes con los puestos en las empresas.

Aca daremos Ambas Informaciones

Agencias de Empleo Servicio Privado

Este tipo de agencias tiene años operando ellos escuchan la propuesta de las compañías y comienzan a entrevistar personal con capacidad de ejercer ese empleo. Alli podrás ver vacantes en distintos sectores , como hoteles, restaurantes, fabricas, centro de llamadas.

Solo es cuestión que veas su información y preguntes mas detalles sobre el empleo.

Esta selección de ha hecho de acuerdo con los comentarios positivos de los clientes anteriores, Donde califican a la agencia como buen servicio, y que la volverían a usar en el caso de ser necesario.

✅ The Protocall Group ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

The Protocall Group: Es una agencia que tiene años reclutando personal Philadelphia, Tiene métodos de contacto con restaurantes, escuelas, hoteles, fabricas, bodegas. pide mas información llamando, o visitando su sitio web.

Sitio Web The Protocall Group

Direccion: 1500 John F Kennedy Blvd #770, Philadelphia, PA 19102, United States

Numero de Contacto: +1 215-592-7400

✅ Ameritemps ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ameritemps: Es una oficina con ubicación Philadelphia tiene puestos disponibles en cualquier industrias, Su misión es ayudar tanto a las empresas, como a los futuros empleados, A consiguiendo esa oferta laboral para la que estén capacitado. métodos de contacto.

Sitio Web Ameritemps

Dirrecion: 220 N 13th St, Philadelphia, PA 19107, United States

Numero de Contacto: 1 215-627-2454

Oficina de Empleo Federal

Después de hablar de las agencia de empleo privadas, hablaremos de las oficial de trabajos federal, Son portales web que están dirigido por personal federal, las ofertas de empleo acá, Son completamente confiable. Los empleos acá gozan de muchos privilegio es cuestión de beneficios.

Portales Web Federales de Empleo

USAJOBS

Careeronestop

¿Precio de la hora de trabajo en Philadelphia?

Este punto es de mucha importancia, a pesar de que todas las empresas Philadelphia son responsables, es bueno conocer los Derechos de los Trabajadores en Philadelphia.

Actualmente el precio mínimo de la hora en Philadelphia es de 7.25 dolares.

Eso dependerá del trabajo que se este realizando pero no puedes recibir menos de eso. Si quieres conocer mas detalles tales como la ley acerca del sobre tiempo. Informacion Aca o cuanto es al pago por feriado. Informacion Aca

Ofertas de Trabajos Disponibles para Latinos en Philadelphia a Tiempo Completo

Aquí te dejaremos varias vacantes disponibles para que puedas optar a solicitar el empleo, En algunos cosas piden que la persona maneje el idioma ingles, tanto como el español. en otras no, ya dependerá de tus habilidades y conocimientos.

✅ Four Points by Sheraton ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Four Points by Sheraton: Esta buscando personal con habilidades multiples para empleo como personal de mantenimiento, Esta persona sera responsable de llevar las tareas diarias de mantenimiento dentro de las áreas del hotel. Como cambiar bombillos, revisar los aires, y cualquier actividades que requiera de manteamiento dentro de las áreas del hotel, empleo a tiempo parcial.

Ubicacion: Philadelphia Pennsylvania

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Esperanza Health Center ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esperanza Health Center: Tiene empleo disponibles para personal con estudios en ciencias administrativas, Para cargo como asistente de oficina, Esta persona se encarga de ayudar a cumplir la labores dentro del departamento. Debe tener conocimientos en el manejo de las herramientas requerida, Empleo a tiempo Completo.

Ubicacion: Philadelphia Pennsylvania

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Talarico Building ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Talarico Building: Esta buscando personal con deseos de trabajar en el area de limpieza, Esta persona debe tener experiencia con el campo, y estar dispuesta a trabajar a tiempo completo, El objetivo principal del empleo sera limpiar todas las áreas referente a la oficinas, como áreas de recepción donde hay muebles, pasillos, escaleras.

Ubicacion: Philadelphia Pennsylvania

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ School District of Philadelphia ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

School District: Tiene empleo disponible para persona con pedagogía para dar clases, Esta persona deberá dar clases de español a los alumno asignados, coordinados las actividades diarias siguiendo las directrices del planten, empleo a Tiempo Parcial.

Ubicacion: Philadelphia Pennsylvania

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Philadelphia Pennsylvania). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

1 comentario

  1. Mi nombre es vivíana gil, soy de Colombia y actualmente vivo en Philadelphia, PA. Mis virtudes son trabajar en equipo, soy responsable y trabajo, Tengo experiencia en el area de limpieza y aseo. Soy muy responsable y honesta en mis labores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *