Publicar

Trabajar en Usa por 3 Meses

Trabajos Disponibles en USA por 3 Meses

Trabajar en Usa por 3 Meses

Quieres Trabajar en Usa por 3 Meses, aqui te daremos la informacion que necesitas saber para poder trabajar en usa. Estados Unidos sigue siendo sin duda alguna el país de las oportunidades. El sueño americano es anhelado por muchos latinos que desean llegar al país en búsqueda de las oportunidades laborales bien remuneradas que no podrán encontrar en sus países de orígenes por más que se esforzasen. No obstante, existen las opciones de trabajar en Estados Unidos durante un breve período, 3 meses por ejemplo. Esta es una modalidad que muchos extranjeros suelen llegar a cabo, trabajan ese lapso de tiempo en Usa y luego se regresan a sus países. En esta página hoy te mencionaremos algunos trabajos disponibles en Usa durante tres meses.

El departamento de estado de Usa cuenta con un programa para que puedas trabajar dentro del país sólo durante los meses de verano. Existen varios trabajos que puedes llevar a cabo durante ese periodo de tiempo. Cabe destacar que este programa auspiciado por Estados Unidos está dirigido generalmente para jóvenes estudiantes entre 18 y 28 años. Te mencionaremos algunos trabajos que puedes realizar aprovechando la oportunidad que te brinda Estados Unidos de trabajar por temporada.

Trabajar como mesero o mesera: diversos bares, restaurantes y clubes contratan jóvenes extranjeros en varias ciudades de Estados Unidos. Si eres de esos jóvenes hambrientos por trabajar y tener experiencia en el sector de la hostelería y el turismo, esta es una de las oportunidades para trabajar. Ser mesero consiste en atender a los clientes en mesa y tener habilidades para sostener bandejas mientras caminas con agilidad, subes y bajas escaleras. La persona candidata debe tener buenas habilidades de comunicación para informar a los clientes sobre el menú, debe dominar el inglés, tener capacidad para laborar durante varias horas de pie y tener la disposición para trabajar de noche bajo horarios rotativos. La hora de trabajo se ubica en 14$ en Estados Unidos, pero recuerda que puedes sacar más dinero con las propinas.

Trabajar como traductor: si eres latino y tienes habilidades bilingues bien desarrolladas, puedes trabajar temporalmente como traductor o traductora. Diversas empresas e instituciones en Estados Unidos contratan personas para realizar traducciones de textos, conversaciones,películas y materiales audiovisuales. Es común que se realicen intercambios culturales entre estudiantes donde se hace hincapié en la importancia de la enseñanza idiomática. Así que si vienes a Estados Unidos para trabajar temporalmente, 3 meses o más,eres bilingue, dominas ambos idiomas con fluidez, puedes optar por esta opción donde puedes generar ingresos mientras estés durante ese tiempo en el país norteamericano.

Ofertas de Trabajos en Usa por 3 Meses

✅ Trabajos en Usa por 3 Meses ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Usa por 3 Meses

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *