Publicar

Trabajos Disponibles en Tortilleria en Dallas Texas

Ofertas de Empleos en Tortilleria en Dallas Texas

Trabajos Disponibles en Tortilleria en Dallas Texas

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Tortilleria en Dallas Texas. Dallas es una de las ciudades más desarrolladas de Estados Unidos. En esta moderna metrópolis abundan los empleos relacionados con el sector de la comida. La gastronomía es uno de los campos con mayor influencia por parte de los latinos en esta ciudad del estado de Texas. Así que si eres latino o latina y sabes de comida puedes trabajar en algunos locales de comida mexicana como una tortillería. La comida mexicana es una de las más exquisitas en Tetxas, goza de enorme popularidad en esta parte de Estados Unidos. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los empleos disponibles en una tornillería en Dallas Tx.

TRABAJAR EN PERICOS MEXICAN RESTAURANT: este es uno de los mejores restaurantes de comida mexicana que puedes encontrar en la ciudad de Dallas. Para estos momentos este restaurante requiere de personas para llevar a cabo las siguientes funciones: preparar la harina para la realización de las tortillas siguiendo los detalles de las recetas, realizar la preparación de la comida empleando el horno y en los lugares más calurosos del restaurantes, realizar los postres y demás platos de comida mexicano que pida la clientela. Estos son los requisitos que debe tener una persona si quiere trabajar en Pericos Mexican Restaurant: tener una experiencia mínima de dos años en trabajos afines, tener capacidad para leer las recetas en inglés, tener capacidad para trabajar de pie durante horas, y tener la visa de permiso para trabajar en Usa.

Trabajar realizando tortillas en panaderías: trabajar haciendo tortillas en panaderías es una de las mejores opciones que te ofrece esta ciudad. Varias agencias de empleo como HEB está buscando personal para trabajar en tiendas, super mercados y panaderías. Si eres de esas personas que tienen experiencia realizando comida mexicana puedes optar por esta oportunidad. Este trabajo consiste en trabajar cocinando en varias panaderías mediante dicha agencia laboral. Requisitos: tener la capacidad y disponibilidad para trabajar bajo horarios rotativos, tener capacidad para trabajar mucho tiempo de pie y tener certificado de manipulación de alimentos vigente.

Ofertas de Trabajos en Tortilleria en Dallas Texas

✅ Trabajos en Tortilleria en Dallas Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Tortilleria en Dallas Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *