Publicar

Trabajos en The Woodlands TX en español 2020

Ofertas de Empleos en The Woodlands TX en español 2020

Trabajos en The Woodlands TX en español 2020

Conoce las ofertas de Trabajos en The Woodlands TX en español 2020, aqui te daremos las mejores opciones de trabajo. The Woodlands es uno de los lugares con mayor crecimiento económico durante los últimos años pertenecientes al condado de Montgomery, Texas. Esta zona de Estados Unidos también es otro de los lugares donde los latinos han influenciado de manera significativa en distintas áreas de la economía, el comercio y la cultura. Si eres de esas personas con deseos de recibir información relevante y confiable sobre algunos trabajos disponibles en The Woodlands Tx, te recomendamos seguir leyendo los datos que a continuación vamos a proporcionarte.

Trabajar como asistente de secretario: El Servicio Postal de los Estados Unidos ubicado en The Woodlands en estos momentos está solicitando persona para trabajar como ayudante o asisten de la secretaría. Las personas interesadas a acceder a este tipo de trabajo deben presentar un examen de conocimientos y aptitudes, al ser admitida o admitido se debe cumplir con los siguientes requisitos: tener permiso de permanencia para trabajar en Estados Unidos en caso de ser extranjero, dominar de manera fluida el idioma inglés, debe presentar documento sobre antecedentes penales, debe tener la capacidad de trabajar bajo presión, debe tener disposición para permanecer en el lugar hasta que terminen sus compromisos laborales.

Estas son algunas de las funciones a llevar a cabo: brindar servicios de atención al público, realizar los inventarios disponibles realizando la cuenta de los productos disponibles, revisar los correos donde los clientes puedan comunicarse e informar a los jefes sobre cualquier inconveniente.

Trabajar como Asociado minorista de Amazón: Amazon te ofrece la oportunidad de trabajar como minorista, una de las alternativas laborales más importantes que ofrece el gigante del comercio electrónico. Estas son algunas de las funciones a desempeñar como minorista de la empresa: atender al cliente a través de los dispositivos tecnológicos o correo electrónico, ofrecer a los clientes productos de calidad y populares de Amazon, realizar ofertas de los productos disponibles en la tienda y atender a los clientes a través de llamadas. Requisitos: estar disponible para trabajar en horarios rotativos, tener disposición para trabajar de inmediato y tener permiso para trabajar en Usa en caso de ser extranjero.

Ofertas de Trabajos en The Woodlands TX en español 2020

✅ Trabajos en The Woodlands TX en español 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en The Woodlands TX en español 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *