Publicar

Trabajos Disponibles en Tenerife Sur

Ofertas de Empleos en Tenerife Sur

Trabajos Disponibles en Tenerife Sur

Tenerife ha sido uno de los lugares más importantes para muchos extranjeros que desean llegar a Canarias con la finalidad de encontrar mejores oportunidades de trabajos. Muchos latinos se han sentido muy identificados con la cultura de esta isla debido a las grandes similitudes que existe entre la cultura canaria y la de los países hispanoamericanos. En este post te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para esos extranjeros que quieran venir a Tenerife Sur.

Trabajar como mesero (a): trabajar de mesero es una de las mejores alternativas laborales para desempeñar en muchos establecimientos nocturnos, bares, restaurantes ubicados en Tenerife. Este es el típico oficio de atender a los clientes en mesas, llevando la comida en bandejas, los refrescos, las bebidas y la cuenta de lo que deban. La persona disponible debe tener buenas habilidades de comunicación, buena presencia, una edad comprendida entre 18 a 35 años, ser dinámica, motivada y proactiva.

Trabajar como personal de seguridad: muchas empresas ubicadas en el Tenerife Sur requieren de personas que tengan disponibilidad para trabajar como vigilantes en horarios nocturnos. Algunas de estas empresas no requieren que el candidato tenga experiencia previa, pero si buena condición física y una estatura considerable. La persona candidata debe cumplir con las siguientes funciones: vigilar las instalaciones de la empresa o compañía, informar a los jefes sobre cualquier inconveniente presentado, ofrecer información a los clientes que quieran obtener información, entre otras.

Trabajar como conductor de entrega: ser conductor de entrega es una de las labores mejor remuneradas que puedes tener en Tenerife. Para este trabajo debes tener licencia de conducir vigente, tener mayoría de edad, no tener antecedentes penales y ser conocedor de las principales vías de comunicación terrestres de la isla. Algunas empresas que contratan conductores de entrega son las siguientes: empresas de alimentos, empresas de envío, empresas de construcción, entre otras. En cuanto a la remuneración, todo va a depender de la cantidad de hora que trabajes y a la compañía a la que le trabajes.

Ofertas de Trabajos en Tenerife Sur

✅ Trabajos en Tenerife Sur ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Tenerife Sur

Ubicación: Tenerife Sur

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *