Publicar

Trabajos Disponibles Temporal en Lugo

Ofertas de Empleos temporal en Lugo

Trabajos Disponibles Temporal en Lugo

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles Temporal en Lugo España.

Lugo es una de las ciudades gallegas más importantes de España. Durante los últimos años se ha convertido en una de las localidades de Galicia donde la población de origen hispanoamericano ha experimentado un crecimiento significativo. Eso se debe a las grandes oportunidades de trabajo que ofrece esta ciudad en diversas áreas de su economía, tanto en el sector industrial como en el área de servicios. Muchos jóvenes que habitan en Lugo, tanto españoles como extranjeros, suelen ocupar vacantes en hoteles, restaurantes, compañías industriales, empresas de turismo, etc. Si eres de esas personas interesadas en conocer las ofertas laborales ofrecidas en esta localidad gallega, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos de los trabajos disponibles para llevar a cabo de manera temporal en la ciudad de Lugo.

Trabajar como dependienta

Esta es una de las labores más comunes para desempeñar en tiendas de ropa, centro comerciales, super mercados, tiendas de ropa femenina, entre otras. Esta labor es fundamental para asumir de manera temporal si te encuentras en la ciudad de Lugo. La persona interesada en esta labor debe ser proactiva, motivada, responsable, y tener buenas habilidades de comunicación para tratar con el público. La cantidad de horas a trabajar va a depender de la disponibilidad, pero por lo general los horarios ofrecidos comprenden 40 horas a la semana.

Trabajar como ayudante de construcción

Trabajar como ayudante de albañilería también es una de las opciones de trabajo temporal que puedes asumir de manera temporal en varios lugares de la ciudad de Lugo. La ventaja de ser ayudante de albañilería o de construcción es que no requieres de experiencia previa pero si condiciones físicas para cargar materiales pesados. Algunas de las labores más importantes para desempeñar son las siguientes:

  • Cargar materiales grandes pesados como ladrillos, bloques, sacos de cemento, bobinas, taladros, etc
  • Trasladar escombros y desechos
  • Limpiar el espacio de trabajo
  • Instalar sistemas de andamiajes
  • Rellenar encofrados con cemento

Trabajar como cuidadora de persona mayor

Esta es una de las labores más importantes para llevar a cabo en algunas urbanizaciones donde viven personas que necesitan personal que se encargue de cuidar a sus abuelos y padres. La persona interesada en esta labor debe tener paciencia para tratar con personas mayores, disposición para trabajar como interna, y tener experiencia como cuidadora.

Trabajar como carnicero

Este oficio es muy importante para ocupar en los super mercados y cadenas de abastos ubicadas en la ciudad de Lugo. La persona interesada en este trabajo debe tener disponibilidad para laborar de lunes a sábados, tener disposición para asumir horarios rotativos y capacidad para permanecer de pie durante horas.

Trabajar como personal de limpieza

Las labores de limpieza también forman parte de esos oficios que puedes tomar en cuenta para llevar a cabo en lugares como hoteles, casas particulares, posadas, residencias, fábricas, apartamentos, etc.

Ofertas de Trabajos Temporal en Lugo

✅ Trabajos Temporal en Lugo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Temporal en Lugo

Ubicación: Lugo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *