Publicar

Trabajos Temporal en Estados Unidos 2020

Ofertas de Empleos Temporal en Estados Unidos 2020

Trabajos Temporal en Estados Unidos 2020

Deseas tener informacion sobre los Trabajos Temporal en Estados Unidos 2020, aqui te daremos todo lo necesarios para que te instruyas. Estados Unidos ofrece oportunidades de empleos para muchos extranjeros que deciden venir al país norteamericano en busca de mejorar su situación económica.

Algunos deciden permanecer en suelo estadounidense de manera temporal, es decir, se quedan un tiempo trabajando y luego regresan a sus países. Es una manera de de ganar ingresos y ayudar a sus familiares. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos ejemplos respecto a trabajo temporal en Estados Unidos.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que para trabajar de manera temporal en Usa debes contar con una visa H-2B  validada después del 1ero de Marzo. Este permiso temporal te permitirá trabajar en sectores particulares de la economía estadounidense. Algunos de esos sectores importantes son los siguientes:

Manufactura, procesamiento, empaque de alimentos para seres humanos y animales.

Transporte de alimentos para animales y seres humanos, desde zonas rurales o las fábricas de esos alimentos.

Venta de alimentos para seres humanos y animales a través de locales mayoristas o restaurantes. Para el primer trabajo es necesario además de tener el permiso, tener licencia de conducir vigente,experiencia mínima de dos años, no tener antecedentes con la policía y saber hablar inglés, al menos lo más elemental.

En estos momentos de crisis por la carencia presente en la cadena de suministro, muchas empresas manufactureras en Estados Unidos necesitan mano de obra que esté dispuesta a laborar jornada completa. Algunas de las funciones a desempeñar en tales empresas son las siguientes: empacar los productos que se estén procesando como el trigo, los espaguetis, los alimentos para animales, los cereales y todo tipo de alimentos indispensables para consumo humano y animal. También es importante tener el certificado de control de alimentos y el de salud.

El segundo empleo aplica para personas que estén dispuestas a trabajar como conductores de vehículos pesados, las cuales deben contar con la licencia de conducir vigente. También es importante el dominio del idioma inglés.

Este tercer punto también aplica para las personas que puedan trabajar como choferes pero esta vez llevando la mercancía a los clientes, en mayoristas y restaurantes. Es indispensable que el candidato tenga licencia de conducir vigente, sepa hablar inglés y tenga experiencia mínima de 2 años.

Ofertas de Trabajos Temporal en Estados Unidos 2020

✅ Trabajos Temporal en Estados Unidos 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos Temporal en Estados Unidos 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *