Publicar

Trabajos en Telemundo Miami

¿ Empleos en Telemundo Miami ?

Trabajos en Telemundo Miami

Antes de comenzar a realizar esta post, investigue muchísimo si es verdad que Telemundo ofrecía empleo en sus paginas web, sin embargo entre tanto investigar en su pagina oficiales, no conseguí nada positivos con respecto a empleos, en su plataforma web no cuenta en un apartado trabaja con nosotros. Sin embargo durante la investigación también note que muchos otros sitios web ofrecían empleos de la franquicia Telemundo a lo cual no pudimos verificar si es totalmente cierto.

Por eso queremos ser responsable con esta información, como una pagina que se dedica a ofrecer empleos en USA, con respecto a esta empresa no ofrece empleo de forma directa. Ni deja algún ventana de postulación. Sin embargo conseguimos un sitio web llamado Telemundo 51, ellos ofrecen empleos pero no directamente de la empresa, sino de particulares. Pero no sabemos sin pertenecen a la empresa de Telemundo.

De igual manera nostros actualizamos informacion semanal, si llegamos a encontrar una informacion diferente, este post sera actualizado.

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *