Trabajos Disponibles en Tampa Sin Papeles Indocumentados

Ofertas de Empleos para Indocumentados en Tampa

Trabajos Disponibles en Tampa Sin Papeles  Indocumentados

Si estas sin papeles en Tampa y buscas trabajo, aquí te ofertaremos las mejores opciones de trabajo sin papales en Tampa para este año. Sabemos lo difícil que es estar sin la documentación reglamentaria para trabajar en los Estados Unidos, sin embargo este maravilloso pais brinda muchas oportunidades.

Muchos son quienes no aguanta la situación y prefieren regresarse a su pais de origen, pero te estar en los Estados Unidos te brinda muchos oportunidades de crecer como humano, es una cultura muy diferentes a la que estamos acostumbrada a estar.

Tampa sigue siendo uno de los destinos más escogidos por esos latinos que quieren establecerse en la Florida. Durante muchos años, esta metrópolis estadounidense ha sido un epicentro importante para la comunidad hispanoparlante. Después de Miami, esta ciudad es de las que más reúne a ciudadanos oriundos de países latinoamericanos.

Ubicada en el condado de condado de Hillsborough, en estos momentos sigue formando parte de la lista de las ciudades estadounidenses que más ofrecen oportunidades de empleos para esos latinos que quieren salir adelante. En esta publicación te mencionaremos esos trabajos disponibles para llevar a cabo en la ciudad de Tampa para extranjeros sin papeles.

En Tampa es un Estado de la Florida, Miami es uno de los Estados donde se habla el español. Porque viven personas de todas las nacionalidades tanto latinas como Europeas. Tampa es una buena plaza para trabajar.

Te preguntaras puedo trabajar sin papeles en Tampa, la repuesta es si, no es difícil, todo va depender de la actitud que tengas y ganas de salir adelante. Tampa es una de las ciudades mas económicas de la Florida, hay otras ciudades mas alta el costo de la vida.

Aquí en Tampa puedes conseguir trabajo en Tampa sin papeles para hombres en varias areas, la primera es en la construcción, aquí la construcción es el pan de cada día, es muy solicitado y la hora de trabajo es una de las mejores, próximamente pagan 20$ a 22$ la hora, sino te gusta la construcción, también puedes trabajar en supermercados, muchos de ellos contratan personas sin papales para el área de limpieza y orden del supermercado.

También puedes trabajar en el área de restaurantes, en este caso es un beneficios, porque como es una cuidad muy visitada por turista, son muchísimos los restaurantes que solicitan personal. Dentro del restaurantes puedes trabajar en muchas areas, depende de ti lo que sepas hacer.

Para las mujeres sin papeles en Tampa también hay muchas fuentes de trabajo, como niñera, limpieza de oficina y cuidadora de adulto mayor, si te encuentras en Tampa y buscas un empleo, no te desanimes, aquí te ayudaremos a conseguir tu trabajo ideal.

Trabajar como paseador de mascotas

 Este trabajo de pasear perros es uno de los más ofertados para desempeñar en varias urbanizaciones y áreas urbanas de la ciudad de Tampa. Este oficio es uno de los que más han adquirido importancia en los últimos años en el área de los servicios. Esta labor tiene la ventaja de que puedes realizarla en un horario de medio turno. Estas son las funciones más importantes a desempeñar:

  • Sacar a pasear a los perros
  • Realizar limpieza de los excrementos
  • Darle de comer a los perros
  • Bañar a los perros con champú
  • Jugar con los perros

Trabajar como ayudante de construcción

La construcción es de esas áreas que más ofertan vacantes para esos latinos que residen en Tampa. Muchos de esos hispanos suelen ganar dinero dedicándose a esos empleos como ayudantes de albañilería y construcción. Algunos de ellos son latinos que se encuentran en una situación de indocumentados, sobre todo esos venezolanos que han llegado a esta ciudad en los últimos dos años huyendo de la crisis que azota Venezuela. La persona interesada en laborar como ayudante de construcción debe cumplir con estas responsabilidades:

  • Cargar materiales pesados como bloques, sacos de cemento, rocas, ladrillos, etc
  • Realizar excavaciones para instalar los túneles
  • Realizar traslados de escombros mediante carretillas
  • Tener a la mano las herramientas para pasarlas a los albañiles
  • Quitar las conchas deterioradas en las paredes
  • Ayudar a colocar suelos de cerámica o granito

Para desempeñar labores de ayudante, la persona candidata debe tener disposición para laborar en las alturas, tener capacidad de levantar objetos pesados, y disposición para laborar jornadas completas cuando sea necesario.

  Trabajar como mesero/a

Las labores de meseros son de las más ocupadas por esos latinos que se encuentran en Tampa para iniciar una nueva vida como extranjeros que buscan el sueño americano. Este empleo suele ser bien remunerado en esos lugares donde acuden muchos turistas a dejar sus propinas, como discotecas, bares y restaurantes. Es por ello que se requiere un buen dominio del inglés por parte de la persona candidata.

  Trabajar como chófer

Trabajar desempeñando labores de chófer privado también es una de las mejores alternativas para aprovechar como latino en Tampa. Aquellos que se dedican a desempeñar este oficio de manera privada, suelen ganar bien, sobre todo cuando lo hacen para esas familias de buena posición económica. La persona candidata para este trabajo debe tener disposición para trabajar en horarios nocturnos, tener licencia de conducir vigente, experiencia como chófer mínima de 2 años, y tener buen desempeño comunicándose en Inglés.

   Esos son sólo algunos de los ejemplos que puedes tomar en consideración si quieres trabajar como latino en esta ciudad de Florida, Tampa.

Postularse – Enviar curriculum vitae

Aquí podrás registrar tu hoja de vida para ser tomado en cuenta para alguno de los empleos:

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Ofertas de Trabajos en Tampa Sin Papeles

✅ Trabajos en Tampa Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Tampa Sin Papeles

Ubicación: Tampa

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Tampa, FL). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

700 comentarios en “Trabajos Disponibles en Tampa Sin Papeles Indocumentados”

  1. Alejandro Ramirez

    Buenas tardes soy venezolano acabo de llegar y estoy buscando empleo, en Tampa FL ( construcción , agricultura , pintura de casa etc)

  2. Buenas tardes mi nombre es Maira Bastardo vivo en Tampa, estoy buscando empleo tengo experiencia en atención al cliente, cocina, costura, limpieza de casas, peluqueria, también estoy dispuesta a realizar otro tipo de trabajos, ingles básico. Si dispone de una buena oportunidad para mi, con gusto le agradeceré. Feliz tarde.

  3. Hola mi nombre es Ximena, estoy en Tampa ya que decidí empezar esta travesía juntos a mi prometido. El tiene 24 y 22.ambos estamos en busca de trabajo y estamos dispuestos a hacer lo que sea,ambos tenemos experiencia en limpieza, y como meseros. Yo también puedo trabajar como niñera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio