Publicar

Trabajos Disponibles en Tampa Fl para hispanos 2020

Ofertas de Empleos en Tampa Fl para hispanos 2020

Trabajos Disponibles en Tampa Fl para hispanos 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Tampa Fl para hispanos 2020. Tampa al igual que Miami es una de las ciudades con mayor presencia de ciudadanos de origen hispano en Estados Unidos. Para nadie es un secreto que en las próximas décadas se vislumbra que los latinos conformaron el colectivo más numeroso de extranjeros en todo el territorio. De ahí que se tome mucho en cuenta la importancia del mercado laboral estadounidense para los latinos. En este post te mencionaremos algunos trabajos para hispanos disponibles en Tampa Florida.

Trabajar como Bartender: este es uno de los trabajos más importantes que puedes tener como latino en Tampa Florida. Muchos hispanos han logrado salir adelante en las barras sirviendo cócteles exóticos y demandados por los clientes. Existen varios lugares en la ciudad de Tampa donde puedes ejercer el oficio de Bartender o Bargirl: hoteles, restaurantes, clubes, discotecas y restaurantes. Aparium Hotel Group es uno de los hoteles que en estos momentos están contratando persona con experiencia para laborar en el club de la empresa. Estas son algunas de las funciones a llevar a cabo: servir en las barras, tener conocimientos y experiencia realizando cócteles y haciendo malabares con las botellas y proporcionar un buen servicio a los clientes. Requisitos: tener certificado como barman o bargirl, tener experiencia probada como bartender, dominar el idioma inglés, tener certificado de manipulación de alimentos y tener la disposición para asumir horarios rotativos.

Trabajar como chófer en FedEx Express: esta es una de las empresas de logística más importantes de Estados Unidos. Trabajar como conductor de vehículos pesados es una alternativa laboral bastante atractiva e importante para los hispanos. Se requiere que la persona domine la lengua inglesa, lo entienda y lo lea porque es indispensable leer informes e instrucciones en inglés. Estas son algunas de las responsabilidades que tiene un conductor de esta empresa: tener experiencia como chófer en el manejo de vehículos de transportes, asegurar que los paquetes lleguen a su lugar de destino, comunicar a los jefes sobre cualquier inconveniente que se presente y estar atento a las normas de seguridad establecidas. Requisitos: tener licencia de conducir vigente, no tener antecedentes con la policía, estar libre de drogas, poseer el visado para trabajar en Estados Unidos y tener experiencia probada como chófer.

Ofertas de Trabajos en Tampa Fl para hispanos 2020

✅ Trabajos en Tampa Fl para hispanos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Tampa Fl para hispanos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *