Trabajos Disponibles de Soldadura en El Paso TX

Ofertas de Empleos de Soldadura en El Paso TX

Trabajos Disponibles de Soldadura en El Paso TX

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Soldadura en El Paso TX. El Paso es una de esas ciudades de Texas con mayor presencia de latinos, lo cual ha contribuido muchísimo con la mano de obra disponible para muchas empresas y compañías industriales. Para nadie es un secreto que los latinos, mexicanos sobre todo, son una fuerza laboral de mayor relevancia para esta localidad de Estados Unidos. Una de las labores más importantes para el sector industrial y de la construcción es la soldadura. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para hispanos de soldadura en la ciudad del Paso, Texas.

Trabajar como soldador en empresas de construcción: muchas empresas de construcción en el Paso requieren de soldadores con experiencia para realizar modificaciones y construcciones de estructuras metálicas que puedan ser empleadas para casas, apartamentos o galpones. La persona solicitada e interesada para este trabajo debe tener experiencia como soldador, mínimo 4 años, tener conocimientos sobre todo tipo de soldaduras de escala industrial, tener el visado para trabajar en Estados Unidos, y estar disponible para trabajar de lunes a viernes.

Trabajar como soldador particular: esta es otra de las opciones más importantes que puedes tener en cuenta para trabajar como soldador en el Paso. Trabajar de manera particular es una de las opciones preferidas por muchos hispanos que se dedican a la soldadura. Lo importante es tener las ganas de salir adelante, tener la experiencia suficiente, contra con un permiso o licencia, tener el visado, tener dominio del inglés y tener vehículo propio para moverte con las herramientas pesadas. Como soldador puedes ganar alrededor de 14$ a 16$ la hora.

Ofertas de Trabajos de Soldadura en El Paso TX

✅ Trabajos de Soldadura en El Paso TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Soldadura en El Paso TX

Ubicación: El Paso TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio