Publicar

Trabajos Disponibles de Soldador en Los Ángeles California

Empleos de Soldador en Los Angeles California

Trabajos Disponibles de Soldador en Los Angeles California

Conoce los Trabajos Disponibles de Soldador en Los Angeles California para Latino. La cantidad de latinos que hacen vida en Los Angeles convierten esa ciudad en uno de los escenarios americanos más importantes para el crecimiento del idioma español. Eso influye en su mercado laboral. Muchos de los trabajos ofrecidos en Los Angeles son ocupados por latinos. Uno de esos es el de solador. Este oficio consiste en unir firmemente piezas de metal a través del calor para usarlo en herrería y construcción. En esta oportunidad te vamos a informar cuáles son algunas empresas que contratan soldadores en la ciudad.

La soldadura es una de las actividades fundamentales para la industria más importantes que puedes llevar a cabo en Estados Unidos. Esta consiste en lograr la fusión de materiales metálicos- y otros no metálicos- mediante la fundición lograda gracias al empleo de altas temperaturas. En California muchos latinos realizan este tipo de labores en industrias, fábricas y compañías de construcción. Si eres de esas personas que tienen experiencia y como soldador y has destacado en este ámbito, te recomendamos seguir leyendo la información que vamos a brindarte en este post. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para soldadura en el estado de California.

UNIVERSAL IRON WORKS: esta empresa solicita soladores con experiencias que estén dispuestos a trabajar horario completo. Tiene años de experiencia ofreciendo servicios para laborar con metales ornamentales. Piden licencia de manejo para California y ofrecen buena remuneración a los que destacan.

LC ORNAMENTAL SUPPLIES: esta es otra empresa que busca soldadores responsables mayores de 21 años. Ofrece horario completo y pide experiencia previa en el ámbito. Esta está ubicada en 211 E Rosecrans Ave, Compton.

So Cal Cater Truck Inc: una empresa con años de experiencia que solicita fabricador y soldador. Esta empresa destaca por trabajar con stainless steel. Está ubicada en 6870 Suva St Bell Gardens.

El salario anual promedio de un soldador en Usa es de 47,900$. Eso puede variar de acuerdo a la cantidad de horas que trabajes y a quién le trabajes.

Trabajar de soldador en empresas fabriles: las fábricas y empresas manufactureras ubicadas en el estado de California de manera constante requieren de personas que tengan experiencia en la soldadura industrial. Las personas solicitadas para trabajar en este tipo de empresas deben tener experiencia en varios tipos de soldadura: soldadura de inducción, soldadura de rodillo, soldadura de fricción, soldadura de explosión, entre otras. También es fundamental que la persona cuente con sus capacidades de oído y de pulso intactas. Requisitos: tener visado y tener dominio del inglés.

Trabajar como soldador en talleres: los talleres mecánicos y automotrices a menudo contratan soldadores con experiencia para realizar uniones de piezas importantes empleadas luego de la reparación de los carros. Cabe destacar que el tipo de soldadura a llevar a cabo en talleres es la soldadura eléctrica. Es importante contar con la experiencia previa y los conocimientos requeridos para este tipo de soldadura.

Trabajar como soldador en áreas industriales: las áreas industriales de California requieren de personas con experiencia en la realización de tareas fabriles que impliquen soldadura de estructuras metálicas. La persona solicitada e interesada debe tener experiencia en soldadura TIG, soldadura Mig, soldadura con electrodos 6011, entre otras.

Ofertas de Trabajos de Soldador en Los Angeles California

✅ Trabajos de Soldador en Los Angeles California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Soldador en Los Ángeles California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Los Ángeles California). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Francia existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

2 comentarios

  1. Hola mi nombre es Abraham soy de sevilla pero me encantaría vivir la experiencia de trabajar fuera de españa , tengo 10 años de experiencia en el montaje industrial hierro , soldadura y carpintería metálica, responsable , atento , trabajador, trabajo en equipo , iniciativa y rápido desarrollo de la fabricación.
    Muchas gracias espero vuestra respuesta

    1. Hola Abrahan! Te enviare todas las ofertas de Trabajos de Soldador en Los Ángeles California, para que postules y puedes llegar a Estados Unidos con un trabajo. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *