Publicar

Trabajos como Soldador en Estados Unidos

Ofertas de Empleos para Soldador en USA

Trabajos como Soldador en Estados Unidos

Eres soldador y conoce sobre esta rama de trabajo, aquí te daremos las mejores opciones de ofertas de Trabajos como Soldador en todo Estados Unidos. Sigue siendo el país de gran preferencia por una mayoría de los extranjeros para encontrar eso que se denomina el sueño americano. Muchos hispanos desempeñar diversos tipos de oficios con los cuales logran tener buenos ingresos para ayudar a sus familias y pagar sus facturas. Una de esas labores de gran importancia en sectores industriales es la soldadura, la cual es una disciplina indispensable para la herrería, la construcción y el sector automotriz. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles para soldadores en Estados Unidos.

Trabajar como soldador en empresas de construcción: en Estados Unidos abundan las empresas constructoras que de manera constante solicitan personal capacitada y experimentado para realizar labores de soldadura. Esto es hecho debido a que estas empresas constructoras necesitan emplear soldadores para la construcción de grandes obras, estructuras que luego serán convertidas en partes de viviendas, edificios y apartamentos. La persona solicitada para esta labor debe tener experiencia en los diversos tipos de soldadura, tales como soldadura con arco electrico, soldadura TIG, soldadura blanda, soldadura Soldadura MAG, entre otras. También es fundamental que la persona tenga el visado, domine el inglés y cuente con toda sus herramientas.

Trabajar en galpones industriales: estos son lugares de enorme demanda de soldadura debido a las actividades industriales realizadas, tales como modificación y restauración de piezas mecánicas, reparación de materiales metálicos o termoplásticos, restauración de estructuras y creación de nuevas piezas empleadas para el sector automotriz.

Trabajar de soldador para casas particulares: trabajar también para casas particulares es una de las opciones que puedes tomar en cuenta si quieres dedicarte a la soldadura en Estados Unidos. Antes de llevar a cabo esta labor debes tener el visado, contar con un dominio del idioma, tener experiencia como soldador, mínimo 2 años, tener disposición para moverte dentro del país y tener vehículo propio.

Ofertas de Trabajos como Soldador en Estados Unidos

✅ Ofertas de Trabajos como Soldador en Estados Unidos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos como Soldador en Estados Unidos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Los Ángeles California). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *