Trabajos en San José California Sin Papeles Indocumentados

Ofertas de Empleos en San Jose California sin Permiso de Trabajo

Trabajos en San Jose California Sin Papeles Indocumentados

Son muchos los hispanos que se hallan en situación de indocumentados (sin papeles) en San Jose Ca. Sin embargo, a pesar de las políticas que van en prejuicio contra los inmigrantes, muchos de esos indocumentados logran salir adelante y buscarse el pan. En este apartado, te brindamos información sobre algunos trabajos que puedes tener así te encuentres en una situación sin papeles

Uno de esos oficios que sirven de oportunidades para muchos latinos sin papeles, es el de la construcción. Este trabajo consiste en manipular materiales para la construcción, como pala, pico, carretilla; batir mezcla de concreto, trasportar materiales y hacer construcciones con madera (carpintería). En San Jose Ca muchas personas pueden pedirte el servicio a domicilio, pero hay algunas empresas que podrían contratarte en caso de que no tengas papeles. Algunas como contratan personal para realizar labores de carpintería.

Trabajos en San Jose California Sin Papeles para Hombres

Trabajo de limpieza: este oficio es otro de los más ofrecidos a los hispanos que están sin papeles. Consiste en hacer limpiezas en oficinas, casas, apartamentos y empresas. Puedes trabajar a domicilio, si una familia requiere que hagas el servicio en una residencia, o mediante una empresa. , es una de las empresas que solicitan personal en San Jose Ca.

Cuidado doméstico: esta nobel labor es llevada a cabo en San Jose en la mayoría de los casos por hispanas que están sin papeles. Es una opción para generar ingresos y así poder ayudar a tu familia. Si eres de las que tienes experiencia cuidando niños y adultos mayores, entonces eres candidata para este trabajo. Una cuidadora doméstica puede ganar de 200$ a 400$ semanales.

Ofertas de Trabajos en San Jose California Sin Papeles

[su_box title=» ✅ Trabajos en San Jose California Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en San Jose California Sin Papeles

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (San José California). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

33 comentarios

    1. Hola Monica gracias por confiar en nosotros. Te acabo de enviar 18 ofertas de trabajos sin papeles en San Jose Califoria que pueden servirte, tu vez cual es la que de adapta mas a ti. Saludos.

    2. Hola Susana, te acabo de enviar todas las ofertas de trabajo que tenemos sin papeles en San Jose California. Saludos

    3. HOLA SOY LIZETH BECERRA BUSCO TRABAJO EN. SAN JOSE CALIFORNIA DE CUIDAR NINOS EN MI CASA SOY MUY REAPOSABLE Y RESPETUOSA AMABLE. TENGO DON HIJAS O SI NO EN YEVAR PERSANAS QUE NO TENGAN AUTO ASU DESTINO 4085932114 EN EL AREA DE SAN JOSE CALIFORNIA

    4. Hola Yesenia, un placer conocerte. Si envie unas ofertas via correo electronico para que las cheques, es sobre limpieza de hoteles y janitor, en San Jose CA, todas sin papeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *