Saltar al contenido

Trabajos en San Francisco California Sin Papeles Indocumentados

Ofertas de Empleos en San Francisco California Sin Papeles

Si eres un indocumentado en San Francisco California, aquí te daremos las ofertas de Trabajos en San Francisco California Sin Papeles Indocumentados.

La ciudad de San Francisco CA es una de las ciudades más predilectas.

Para muchos latinoamericanos que deciden venir a los Estados Unidos en búsqueda del sueño americano.

Para nadie es un secreto que muchos indocumentados se les hace difícil al principio conseguir trabajo, sin embargo, varios de ellos logran salir adelante pese a las dificultades.

En San Francisco y en California en general, muchos hispanos ocupan algunas vacantes a pesar de no poseer con la documentación.

Siendo la ciudad más poblada del estado de California, San Francisco es una excelente opción para vivir y trabajar, pues también cuenta con ser una donde existe una muy buena calidad de vida en todos los estados Unidos.

En esta ciudad los empleos para personas inmigrantes que no cuentan con papeles suelen ser varios y en distintos oficios, dando oportunidad a personas que no cuentan con la documentación exigida para laborar.

En esta oportunidad, te mencionaremos algunos de los trabajos en San Francisco CA sin papeles.

Trabajos en San Francisco California Sin Papeles Indocumentados

Muchos hispanos que llegan a esta cuidad y sin papeles en regla para trabajar, buscan trabajar en areas de limpieza, cuidado de niños, construcción, cosas que normalmente no buscan trabajar los americanos.

Entre estos empleos podemos encontrar, el de lavado de platos, mayormente en restaurantes en los cuales buscan personas que cuenten con buena disponibilidad de tiempo y con disposición de cumplir  con las tareas diarias.

En cuanto al salario este suele estar entre los 300$ a los 400$ semanal, lo cual depende en gran medida de las horas de trabajo al día.

Trabajar en cuidados domésticos: muchas latinas en San Francisco se dedican a esta noble labor que consiste en cuidar niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Si eres de esas personas indocumentadas pero que tienen experiencia en esta área, eres candidata para ser contratada por aquellas familias que lo requieran cuidados para sus hijos y familiares. Debes tener disposición inmediata y residir cerca del lugar donde vayas a trabajar.

Trabajar en autolavados: este es uno de los trabajos más ocupados por jóvenes hispanos en muchos lugares de la ciudad de San Francisco, consiste en lavar los carros en los establecimientos dedicados a ello. A menudo muchos de ellos son indocumentados que se hallan en la ciudad en busca de oportunidades. Si eres de esas personas que no tienen problemas para lavar carros, empleando agua y jabón, de lunes a viernes o los fines de semanas, eres candidato para este mismo.

Trabajar en la construcción: este es una de las mejores alternativas laborales para muchos latinos en San Francisco. Si eres de esas personas que no tienen problemas en cargar ladrillos, materiales pesados, batir mezclas, trasladar materiales, manipular la madera, emplear bien las herramientas y trabajar en las alturas, eres candidato para estas labores. Todo lo que debes tener en cuenta es la capacidad de laborar durante horas, la disponibilidad para horarios completos y la responsabilidad con el compromiso.

Otros buenos trabajos para personas que no cuentan con papeles suelen ser de personal de limpieza en distintos establecimientos, como centros comerciales, escuelas y oficinas, en los cuales se requieren de personal con una buena condición fisca, disponibilidad de tiempo, con conocimientos en cuanto a los productos químicos usados para la limpieza además de tener conocimientos mininos de higiene y seguridad de los espacios. En cuanto al salario este suele estar entre los 250$ a los 400$  mensuales dependiendo del establecimiento y el empleador.

En cuanto a los empleos dentro de hoteles también suelen ser una buena opción para laborar sin papeles, estos puestos suelen ser más que nada de camareras en los cuales se debe servir a los huésped en  zonas, como piscinas o restaurantes, por lo que se requiere de buena presencial, buen trato al público, comunicación asertiva, disponibilidad de tiempo y  habilidad para tomar notas de forma rápida. En este tipo de empleos el salario mensual se pueden encontrar entre los 200$ a los 500$, jugando un factor importante la ubicación del hotel y las horas de trabajo.

En conclusión en la ciudad de San Francisco las personas que no cuentan con lo documentación necesaria para trabajar, pueden conseguir empleos con buenas remuneraciones económicas tomando en cuenta su estatus legal dentro de los estados unidos.

Ofertas de Trabajos en San Francisco California Sin Papeles

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *