Publicar

Empleos en San Diego para Personas que no hablan Ingles 2020

Ofertas de Trabajos en San Diego para Personas que no hablan Ingles 2020

Empleos en San Diego para Personas que no hablan Ingles 2020

No sabes hablar ingles? Aqui conoceras las mejores Ofertas de Empleos en San Diego para Personas que no hablan Ingles 2020. San Diego es una de las ciudades fronterizas con México más importantes de Usa. Su cercanía con el país latinoamericano y su larga historia que la une con la antigua colonia española ha tenido un impacto en la mentalidad de los habitantes de la ciudad, tanto así que hablar español es bastante común en muchas zonas de San Diego.

La importancia de la mano de obra de los latinos es indudable ya que la población hispana aporta de manera considerable en el crecimiento de la economía de la ciudad. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos empleos en San Diego para personas que no hablan inglés.

Trabajo de cuidado doméstico: este es uno de los trabajos que en la mayoría de los casos son ocupados por mujeres de origen hispano. Muchas de ellas no dominan bien el inglés, a veces ni lo necesitan porque hay familias que hablan español que demandan el servicio. Esta noble labor consiste en brindar cuidado a niños pequeños, adultos mayores y personas con discapacidad. Por varias razones, muchos de esos padres o familiares necesitan contratar mujeres con experiencia y con la sensibilidad necesaria para que cuiden a sus hijos o seres queridos ya que por motivos laborales sería imposible cuidarlos ellos mismos.

Trabajo en la construcción: son muchos los latinos que ocupan las vacantes en el área de la construcción. Si eres de esas personas que tiene experiencia cargando escombros, trasladando materiales pesados, batiendo mezclas de concreto, levantando paredes, realizando montajes con madera y reparaciones, eres candidato para este tipo de labores. En mucho de los casos no hará falta que domines la lengua inglesa.

Trabajo de mantenimiento de limpieza: muchos de estos trabajos también son ocupados por personas que no hablan español en San Diego. Este trabajo consiste en prestar servicios limpiando baños, cuartos de hoteles, habitaciones y jardines. Sólo debes tener experiencia, conocimientos y ganas de salir adelante.

Ofertas de Empleos en San Diego para Personas que no hablan Ingles 2020

✅ Empleos en San Diego para Personas que no hablan Ingles 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Empleos en San Diego para Personas que no hablan Ingles 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( San Diego ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *