Publicar

Trabajo Disponibles en San Diego para Mexicanos Empleos 2020

Empleos en San Diego para mexicanos

Aca las mejores ofertas de Trabajo para Mexicano en San Diego, toda las informaciones relacionado con las bolsas de empleos en esta gran lado de Estados Unidos. La ciudad de San Diego mantiene un estrecho vínculo con la cultura mexicana debido a su cercanía con ese país.

No es raro que estando en San Diego uno se percate de la mexicanidad que habla por si sola en las calles de la ciudad. Ellos, los mexicanos, han contribuido muchísimo al crecimiento económico de San Diego y del estado de California en general.

Esos repuntes en la estadísticas que favorecen a la economía del estado no se explicaría sin la marcada presencia mexicana en la región. Es por eso que el idioma español goza de popularidad para muchos estadounidenses en esta ciudad.

Las oportunidades de empleo para los mexicanos son variadas y múltiples. En el área del entretenimiento, en la música, en la construcción, en el transporte, en la limpieza, en la gastronomía y hasta en la religión la cultura mexicana tiene presencia en San Diego. A menudo la mano de obra mexicana es la que ayuda a sostener la vida económica de la ciudad.

Por ese motivo, si eres mexicano y te encuentras en San Diego, para ti no es cosa rara optar por variadas ofertas de trabajo ofrecidas acá. En agricultura, por ejemplo, la empresa Floreria Dramm & Echter suele solicitar empleados para trabajar dentro de invernadero. Es una tarea que consiste en sustituir plantas viejas por nuevas. Para esta labor no necesitarías experiencia y la hora es pagada en 15$.

En cambio, si tus opciones de trabajo orbitan más bien en torno a la cocina, San Diego cuenta con una variada gama en ese ámbito, Evans Hotels ofrece vacantes para Chef , meseros y ayudantes de cocinas.

Para laborar allí se requiere tener mínimo un año de experiencia en la cocina. También piden una certificación en cualquiera de esos oficios. Otro restaurante importantes para laborar es Hidden Craft, el cual paga de 12$ a 14$ la hora. El horario disponible es de tiempo completo y demanda cualidades como ser proactivo, educado y ágil.

Además de esas dos opciones descritas arriba, si eres mexicano y tus trabajos son más industriales, AZTEC LANDSCAPING ofrece varias opciones laborales: para chófer, para personal de limpieza y para conserje. Así que no desperdicies la oportunidad que San Diego te brinda.

Ofertas de Trabajo en San Diego para Mexicanos

✅ Trabajo en San Diego ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mantenimiento de Limpieza

Ubicacion: San Diego, California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Carlos Molina, actualmente vivo en San Diego CA, vengo de Toluca Mexico. Quiero trabajar en alguna construccion .Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *