Publicar

Trabajos en San Diego Sin Papeles 2020 Empleos para Indocumentados

Ofertas de Empleos en San Diego sin Permiso de Trabajo

Trabajos en San Diego Sin Papeles Empleos para Indocumentados

Trabajos en San Diego Sin Papeles 2020 Empleos para Indocumentados. Muchos latinos que llegan a San Diego lo hacen sin papeles. A pesar del sentimiento anti inmigración que se ha empezado a despertar en los últimos años, muchos latinos deciden poner la frente en alto y buscarse el sustento para ayudar a sus familias. Para muchos de ellos el no tener papeles les cierra las puertas, no obstante, hay una serie de trabajo que todo el mundo sabe que llevan a cabo muchos latinos en Estados Unidos aún no teniendo papeles. Sin la contribución de ellos la economía del país no sería la misma. San Diego, como sabrás, es una de esas ciudades que más han sido beneficiadas por la mano de obra de los latinos. Si estás en San Diego y no tienes los documentos pero quieres trabajar, no te desanimes. Esta información es para ti.

El trabajo de lavaplatos es una de esas opciones que puede ayudarte a generar ingresos. Este trabajo consiste en lavar los utensilios, las vajillas, la cristalería y vasos. Muchos latinos en San Diego se dedican a este oficio y con eso ayudan a sus familiares. Pudieras trabajar en distintos restaurantes o Chilis, una empresa de comida mexicana. También está Islas Restaurants, uno de los mejores. El pago de un lavaplatos puede ubicarse en 8$ la hora, en términos del promedio.

Otro oficio que pudieras llevar a acabo es el de mantenimiento de limpieza en residencias o en empresas. Marriot contrata personas para dedicarse a ello. Pero familias particulares lo solicitan para sus propias casas. Una persona que se dedique a este oficio pudiera ganar más 30$ al día. Depende en dónde limpie y quien pida el servicio.

Otro de los trabajos que realizan muchos hispanos indocumentados, mujeres por lo general, es el cuidar niño o ancianos. Niñeras o nanas. Hay muchos padres que demandan este servicio. 200$ dolares pudiera ganar una niñera en la semana. Si se trabaja como interna los beneficios pueden ser mayores, como la alimentación y la ropa.

Ofertas de Trabajos en San Diego Sin Papeles

[su_box title=» ✅ Trabajos en San Diego Sin Papeles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en San Diego Sin Papeles

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (San Diego). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Francia existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *