Publicar

Trabajos Disponibles en San Diego con Visa de Turista

¿ Como pueden Trabajar en San Diego con Visa de Turista ?

California es uno de los estados más importantes para la comunidad latinoamericana que reside en Usa. No sólo la ciudad de los Ángeles y San Francisco son las metrópolis donde los ciudadanos latinos encuentran nuevas oportunidades de empleo, también San Diego es uno de esos destinos predilectos para la comunidad hispanoparlante. Esta localidad ha sido el hogar de muchos hispanos que llegan con la intención de poder alcanzar un mejor estatus de vida y poder acceder a trabajos donde se puede ganar bien para poder ayudar a los familiares que están en esos países de origen. Algunos de ellos se encuentran en una situación de indocumentados, condición que no tiene que ser un impedimento para poder residir en Usa y ganarse la vida. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para desempeñar en San Diego para latinos que tienen visa de turista.

Trabajar como mesero/a

Este trabajo suele ser uno de los más comunes para desempeñar en ambientes nocturnos ubicados en la ciudad de San Diego. Muchos latinos logran ocupar vacantes como camareros o meseros en bares, clubes, discotecas y todo tipo de establecimientos de comida. Este empleo suele ser de los ofertados para desempeñar en turnos nocturnos, horarios en donde se puede sacar más provecho a las propinas.

Trabajar como personal de construcción

Las labores de construcción son fundamentales para esos extranjeros latinos que llegan a California con el propósito de ganar dinero y vivir en esta ciudad californiana. Para poder acceder a estas vacantes ofrecidas en compañías constructoras o compañías independientes debes cumplir con estos requerimientos:

  • Tener buenas condiciones físicas para cargar materiales pesados
  • Tener la disposición para asumir horarios rotativos
  • Estar dispuesto a trabajar en lugares altos
  • Tener la capacidad de poder adaptarse a los trabajos en grupo
  • Dominar el inglés

Además de cumplir con esos aspectos, la persona debe cumplir con este tipo de tareas: cargar bloques, ladrillos, rocas, piedras; batir mezclas de concreta; extender el tamaño de las paredes mediante la colocación de los bloques; trasladar o piedras mediante las carretillas; instalar los sistemas de andamiajes; realizar la modificación de las estructuras como cocinas, tejados, etc.

 Trabajar como lavaplatos

Este trabajo consiste tal como su nombre lo indica en lavar los platos, utensilios, cubiertos y todo tipo de cristalería que se emplee en las mesas de los restaurantes, bares, clubes, y establecimientos de comida. La persona interesada en este empleo debe poseer la disposición para trabajar de pie durante horas, ser una persona motivada y responsable con capacidad de asumir horarios nocturnos.

Trabajar como niñera

Este es uno de los trabajos más típicos para desempeñar como extranjera en varias zonas de la ciudad de San Diego. Este empleo requiere sensibilidad, vocación y paciencia por parte de la niñera, cuidadora o nada, como le llaman en algunos países latinos. La persona interesada en este empleo debe tener la disposición para laborar como interna, sobre todo en esas urbanizaciones de gran nivel socioeconómico de esta ciudad californiana.

Estas son algunas de las actividades laborales que puedes considerar si quieres trabajar como persona extranjera hispana en esta ciudad de San Diego. Algunos logran trabajar como turistas durante una breve estadía en Usa.

Ofertas de Trabajos en San Diego con Visa de Turista

✅ Trabajos en San Diego con Visa de Turista ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en San Diego con Visa de Turista

Ubicación: San Diego

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *