Saltar al contenido

Trabajos Disponibles en Salinas California con Visa de Trabajo

Ofertas de Empleos con Visa de Trabajo en Salinas California

Viajaste a Estados Unidos con visa de empleo? Acá te daremos información donde puedes trabajar en Salinas California con Visa de Trabajo. Salinas es una de las ciudades californianas donde más han llegado extranjeros latinos en los últimos tiempos. Esta localidad perteneciente al condado de Monterrey ha sido uno de los destinos preferidos por esos hispanos que quieren salir adelante, perseguir el sueño americano y ganar dinero en uno de los centros urbanos californianos más importantes.

Algunos de esos hispanos cuentan con la ventaja de tener una visa de trabajo para ocupar esas vacantes en distintas áreas de la economía local, ya sea en la industria agropecuaria o en el turismo. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles con visa de trabajo para llevar a cabo en la ciudad de Salinas, en California.

 Trabajar en granjas

Muchas granjas y ranchos agrícolas californianas han empezado a demandar personal extranjero para desempeñar labores de manera temporal. No pocos de esos latinos que han conseguido trabajar en esas granjas suelen ser mexicanos, centroamericanos y venezolanos. Algunos de los empleos más importantes para desempeñar en dicha área son los siguientes:

  • Limpiar en corrales de animales porcinos
  • Realizar mantenimiento en corrales de animales de ganado
  • Llevar a cabo en entrenamiento de caballos
  • Recolectar frutas, alimentos, verduras, hortalizas
  • Realizar mantenimiento en las maquinarias
  • Realizar mantenimiento de las instalaciones de la granja

Para poder laborar como peón u obrero de granja, la persona candidata debe tener el visado para trabajos agrícolas temporales, debe contar con el visado H-2 A

Trabajar como obrero de Construcción

Las labores de construcción suelen ser de las aprovechadas para esos hispanos que quieren establecerse en la ciudad de Salinas. Existen varias empresas que operan en el condado de Monterrey que suelen demandar mano de obra extranjera para que lleven a cabo trabajos de albañilería o de ayudantes. Aquella persona candidata para este empleo, debe cumplir con estas responsabilidades:

  • Cargar bloques, rocas, piedras, arenas, etc
  • Trasladar materiales pesados empleando carretillas o montacargas
  • Realizar relleno de encofrados
  • Armar andamios y escaleras para laborar en lugares altos
  • Excavar para realizar las instalaciones de túneles
  • Realizar los traslados de escombros y desechos

Para poder asumir labores de construcción siendo extranjero se debe tener el visado H-2B- También esta visa es otorgada para desempeñar labores de jardinería, y mantenimiento en bosques o zonas verdes.

Trabajar en el área de la educación 

En los últimos años el idioma español ha sido una de las lenguas extranjeras más estudiadas en esta ciudad californiana. Eso ha sido gracias a la cantidad de hispanos que conforman una comunidad de extranjeros bastante numerosa en esta localidad ubicada en el condado de Monterrey. Es por eso que los profesores de español nativos están siendo demandados en muchas academias, colegios y escuelas privadas ubicadas en Salinas. Para poder laborar como profesor o profesora de español se debe cumplir con el visado J- 1, tener título de profesor/a en lengua español y tener experiencia previa en el campo educativo.

Trabajar en el área tecnológica

Los trabajos tecnológicos suelen ser de los mejores pagados para llevar a cabo en esta ciudad californiana. Muchos ingenieros, físicos, técnicos, procedentes de América Latina, han logrado incorporarse a esas compañías tecnológicas. Para este tipo de labores de alta sofisticación se requiere de un visado H – 1-B.

Esas son algunas de las áreas que más están demandando personal extranjero en los últimos años. Para obtener más información puedes acudir a las agencias de empleos ubicadas en California, específicamente en Salinas.

Postularse – Enviar curriculum vitae

Aquí podrás registrar tu hoja de vida para ser tomado en cuenta para alguno de los empleos:

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos en Salinas California con Visa de Trabajo

[su_box title=” ✅ Trabajos en Salinas California con Visa de Trabajo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Ofertas de Trabajos en Salinas California con Visa de Trabajo

Ubicacion : Salinas California

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Bolsa de Trabajos en Salinas California

[su_box title=” ✅ Trabajos en Salinas California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Salinas California

Ubicacion : Salinas California

[su_button url=”https://www.indeed.com/q-Spanish-l-Salinas,-CA-jobs.html?vjk=8582c634e309ef12″ target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Miami, FL). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *