Publicar

Trabajos Disponibles de Restaurantes en Yonkers NY

Ofertas de Empleos de Restaurantes en Yonkers NY

Trabajos Disponibles de Restaurantes en Yonkers NY

Trabajar en restaurantes es , para muchos latinos que llegan a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida, una de las alternativas laborales más importantes. Desempeñar labores en la cocina, servir en mesas, preparar cócteles que gusten y trabajar atendiendo en caja son partes de las funciones que se pueden llevar a cabo en un restaurante. Si eres de esos latinos que quieren demostrar sus habilidades culinarias o quieres trabajar en atención al cliente, te recomendamos la siguiente información que a continuación vamos a brindarte. En esta oportunidad te hablaremos de algunos trabajos disponibles en Yonkers NY.

Trabajar lavando platos: este es uno de los trabajos más comunes que puedes llevar a cabo en un restaurante. El responsable de este oficio debe garantizar el aseo, limpieza y cuidado de los platos, vajillas, cubiertos y el resto de los utensilios. En la ciudad de Yonkers existen muchos restaurantes que a menudo contratan jóvenes- latinos algunos de ellos- para que trabajen como lavaplatos. Se necesita que el candidato o candidata tenga capacidad para trabajar de pie durante horas, tenga disposición para trabajar durante jornada completa y resida en Yonkers.

Trabajar como ayudante de cocina: no necesariamente debes ser Chef para trabajar en labores de cocina en un restaurante o un cocinero profesional. A menudo los restaurantes solicitan ayudantes de cocina, personas que puedan ayudar a los cocineros profesionales a lograr que el proceso de cocina se de más rápido. Si eres de esas personas que se sienten apasionadas por la cocina puedes optar por esta labor que encierra muchas ventajas: experiencia en cocina y conocimiento sobre platos exóticos que piden en muchos restaurantes, sobre todo en aquellos de comida japonesa y mexicana.

Trabajar como cajero (a): trabajar atendiendo a las personas en caja también es otro de los trabajos más importantes que puedes llevar a cabo en los restaurantes. El encargado y la encargada de esta función debe ser responsable de la atención al cliente en caja cada vez que se debe efectuar el pago. La persona candidata debe tener buena imagen, capacidad para trabajar sentada durante horas, tener documentación en regla en caso de ser extranjera, dominar el idioma inglés y estar libre de drogas.

Trabajos de Cocineros en Yonkers NY

La cocina es una de las áreas más importantes y lucrativas del sector de servicios y de hostelería. Ser cocinero y tener habilidades para el arte culinario es una ventaja enorme si quieres ganar dinero y buscarte la vida en Estados Unidos. Son muchos los latinos que ocupan vacantes en restaurantes, bares y establecimientos de comida en zonas comerciales. En la ciudad de Yonkers existen muchos restaurantes y lugares que constantemente solicitan cocineros y ayudantes de cocina, en este post te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para personas que destacan en el arte culinario o en la cocina.

Trabajar en establecimientos de comida rápida: en Yonkers es común ver a latinos en establecimientos de comida rápida trabajando como cocineros. La ventaja de este trabajo es que puedes trabajar de medio turno o sólo los fines de semana. Si eres de esas personas que están interesadas debes tomar en cuenta la vigencia del certificado de manipulación de alimentos, el dominio del inglés y tener una edad superior a la de 21 y menor de 35.

Trabajar en restaurantes: los restaurantes son los lugares más comunes donde puedes trabajar como cocinero (a). Es importante tener certificado de manipulación de alimentación vigente, tener visa de trabajo en caso de ser extranjero (a), tener disposición para asumir horarios rotativos ya que hay algunos restaurantes que los ofrecen, dominar el inglés y tener una experiencia mínima de 2 años. Estas son algunas de las funciones a desempeñar como cocinero o cocinera: preparar los alimentos, pedirle a los ayudantes de cocina las papas preparadas, las zanahorias, cebollas y demás alimentos, seguir las normas de higiene y seguridad del restaurante, realizar los platos que aparezcan en la lista, entre otras. Requisitos: la persona debe tener capacidad para trabajar de pie durante varias horas, tener experiencia previa y tener disposición para horarios rotativos.

Trabajar de cocinero en hoteles: en hoteles es común contratar cocineros y cocineras con experiencia. Cabe destacar que existen restaurantes o bares que solicitan personas que cocinen dentro de los hoteles. También existen comedores principales de estos establecimientos de donde se saca la comida para cumplir con el pedido de los inclinas.

Ofertas de Trabajos de Restaurantes en Yonkers NY

✅ Trabajos de Restaurantes en Yonkers NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

T Trabajos de Restaurantes en Yonkers NY

Ubicación: Yonkers NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *