Publicar

Trabajos en Restaurantes en Van Nuys CA

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Van Nuys California

Trabajos en Restaurantes en Van Nuys CA

Conoce las ofertas de Trabajos en Restaurantes en Van Nuys CA. Van Nuys es uno de los distritos más importantes pertenecientes a la ciudad de Los Ángeles. Este lugar también se caracteriza por ser uno de los lugares de mayor presencia de restaurantes y por ende una de las plazas laborales más importantes para esta área económicamente relevante. Muchos latinos con experiencia en restaurantes prefieren este distrito ya que consiguen mejores oportunidades empleos. En este post te hablaremos sobre algunos trabajos importantes disponibles en restaurantes en Van Nuys.

Trabajar como lavaplatos: esta labor es una de las mas importantes para realizar en restaurantes, bares y establecimientos de comida. La misma consiste en lavar, limpiar, fregar y asear toda la cristalería, los cubiertos, utensilios, y demás objetos empleados por los clientes en las mesas. La persona interesada en trabajar como lavaplatos debe contar con el visado, tener certificado de manipulación de alimentos vigente y tener la disposición y la motivación para trabajar de pie durante varias horas.

Trabajar como cocinero (a): ser cocinero o cocinera es una de las ocupaciones de mayor relevancia para llevar a cabo en cocinas de restaurantes en Van Nuys. Este trabajo es para personas que tengan como mínimo 2 años de experiencia cocinando, preparando recetas de gran preferencia para la clientela, manipulando los alimentos de manera adecuada y tener la certificación sanitaria vigente. También es fundamental que la persona tenga un buen dominio del inglés.

Trabajar como mesero (a): también conocido como mesero, mozo o camarero o camarera, este es uno de los oficios más importantes para llevar a cabo en restaurantes. Esta labor consiste en atender a los clientes en mesas llevándoles la comida en bandejas, también los licores. Es importante que el candidato tenga conocimientos en los diversos tipos de comida, bebidas y servicios de restaurante. Requisitos: dominio del inglés, buena presencia y capacidad para laborar de pie toda la noche.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Van Nuys CA

✅ Trabajos en Restaurantes en Van Nuys CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Van Nuys CA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Van Nuys CA). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *