Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Tucson Az 2020

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Tucson Az 2020

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Tucson Az 2020

Conoce todas las ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Tucson Az 2020. Llegaste al lugar indicado. Tucson es una de las ciudades de Arizona con mayor crecimiento económico experimentado durante los últimos años. La cultura mexicana e hispana se hace sentir en su ambiente cultural, musical y gastronómico. Es este último sector donde la mexicanidad y cultura hispanica se han hacho sentir, tanto así que pocos son los estadounidenses que no conocen la comida mexicana. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos ejemplos sobre trabajos en restaurante en Tucson AZ, si eres de esos que andan buscando trabajo en esta área.

Trabajar en Chilis: este es uno de los restaurantes más importantes de la ciudad. Constantemente este restaurante de comida mexicana solicita personal con experiencia para laborar como meseros, barman y ayudantes de cocinas. Si eres de esos que tienen experiencia atendiendo al cliente en las mesas, sirviendo y haciendo tragos y prestando ayuda en la cocina, encajas en el perfil de las personas que necesita Chilis. La hora de pago suele ubicarse de 8$ a 15$, todo dependerá de la cantidad de tiempo que trabajes, más las propinas.

Cabe destacar que el trabajo de lavaplatos también es un empelo que ofrece Chili´s. Este consiste en asegurar la limpieza e higiene de todos los utensilios, cubiertos y platos que se utilicen en el servicio de comida en las mesas. El candidato o la candidata debe tener disponibilidad de inmediato para este trabajo y estar dispuesto a asumir horarios rotativos.

Trabajar en Dennys: este también es uno de los mejores restaurantes que tiene Tucson, el cual está buscando personas para desempeñar las siguientes funciones: lavar platos, atender clientes en la mesa, cocinar y administrar la caja. Para lo cual deberás cumplir con los siguientes requisitos: tener mayoría de edad, hablar inglés, tener capacidad de trabajar durante toda la noche, disponibilidad de asumir horarios rotativos y de incorporación inmediata. La hora de pago oscila entre 8$ y 14$. Todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes y de tu desempeño.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Tucson Az 2020

✅ Trabajos en Restaurantes en Tucson Az 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Tucson Az 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Tucson, AZ ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *