Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Tampa Florida 2020

Empleos en Restaurantes en Tampa Florida 2020

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Tampa Florida 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Tampa Florida 2020. En este post te mencionaremos los trabajos disponibles en restaurante en Tampa Florida. La gastronomía forma parte de una de las esferas más importantes en la cultura local de la ciudad, ya que muchos latinos han venido influyendo de forma significativa en la creación de diversos platos que han satisfechos tantos paladares hasta ahora. Si eres de esas personas que tienes experiencia en el ámbito de la cocina y también en otras actividades que puedes llevar a cabo en restaurantes, como atender en barras y en las mesas, te recomendamos la información que a continuación vamos a proporcionar a través de esta página.

Trabajar de lavaplatos en Tampa: este es uno de los oficios más importantes ya que el lavaplato o lavavajillas garantiza en cierto modo la salud de los clientes. Este trabajo consiste lavar todo lo que tenga que ver con los platos, cubiertos, envases, utensilios que posteriormente vayan a ser utilizados en las mesas. Taco Bus es uno de los restaurantes de comida mexicana que está solicitando personal para desempeñar tal función. Cabe destacar que la persona candidata debe tener el certificado de control de alimentos, tener la disposición para trabajar de lunes a viernes, tener la capacidad para permanecer parado durante horas y residir en Tampa Florida. Pago o remuneración: $9.50 por hora. Para mayor información enviar curriculo-

Trabajar de mesero (a): trabajar de mesero o mesera suele ser una de las formas más comunes de trabajar en un restaurante. En estos meses Pollo Tropical, uno de los restaurantes mexicanos más importantes que puedes encontrar en Tampa Florida, está necesitando personal motivado, disciplinado y responsable para trabajar de meseros. Las habilidades que se exigen son las siguientes: tener buena presencia, estar atento a los pedidos y ordenes, saber leer en inglés, tener conocimientos básicos sobre los tipos de cocina, y tener la capacidad para trabajar de pie durante horas. Requisitos: tener certificado de manipulación de alimentos vigente, presentar el examen de drogas, tener conocimientos sobre el inglés, residir en Tampa, ser puntual y saber trabajar en equipo. Remuneración: la hora se paga en 14$. Las propinas son aparte.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Tampa Florida 2020

✅ Trabajos en Restaurantes en Tampa Florida⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Tampa Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *