Publicar

Empleos en Restaurantes en San Diego California 2020

Ofertas de Trabajo en Restaurantes en San Diego CA

Empleos en Restaurantes en San Diego California Ofertas de Trabajo en Español

Eres latinos y estas buscando un trabajo en alguna cadena de restaurantes en San Diego California, aqui podras encontrar tu empleo ideal.

San Diego es una de las ciudades más dinámicas e importantes del estado de California. Su cercanía con México es una ventaja para muchos mexicanos que quieren entrar al país para trabajar y poder ayudar a sus familiares.

Su clima es cálido y muy estable para los turistas y aquellos que desean permanecer en la ciudad por mucho tiempo. Es la segunda ciudad más grande de California después de Los Ángeles.

Trabajo de Lavaplatos en San Diego

La mexicanidad y la influencia de la cultura latina de los últimos años en la ciudad ha favorecido un clima laboral para muchos ciudadanos hispanos, sobre todo en el área de la cocina.

En esta parte de California abundan los restaurantes de comida que hacen de San Diego una de las ciudades con uno de los ambientes culinarios más importantes de Estados Unidos.

Empleos en San Diego para Personas Que no Hablan Ingles

Son múltiples las opciones que puedes encontrar en San Diego para trabajar en la cocina: como mesero, lavaplatos, maestro de cocina, ayudante de cocina y Chef. Todo depende de ti y tus habilidades en la cocina.

También en esta área cuenta la coctelería: si eres barman o bargirl esto podría interesarte. Así que si te encuentras en San Diego y quieres demostrar tus habilidades en el ámbito de la comida -y todo lo que esté vinculado a ese negocio- estás en unos de los mejores lugares.

Empleos en Restaurantes en San Diego – Cocineros – Meseros

En esta ciudad podrías encontrar restaurantes como los siguientes: Truluk´s, Sushi Ota, Island Prima, The Cottage La Jolla, Tamarindo Latin, La Cocina de Rosita, entre otros.

Cabe destacar que muchos de esos restaurantes contratan tengas o no tengas papeles. Recuerda que hay muchos latinos indocumentados que a pesar de ello están dándole la cara a la vida y laborando para poder ayudar a los suyos.

Sólo debes tener el ímpetu, la disposición y ser proactivo. Restaurantes como Champetas Nuevas eventualmente están disponiendo de meseros para trabajar 8 horas días las cuales pagan a 22$ cada una. Así que ánimo, las puertas en esta hermosa ciudad siempre están abiertas para los extranjeros.

A continuacion te mostraremos las mejores y mas destacables ofertas de Empleos en restaurantes en San Diego

Ofertas de Empleos en Restaurantes en San Diego CA

✅ Empleos en Restaurantes en San Diego ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cocineros y Lavaplatos en San Diego: Din Tai Fung está contratando personal de cocina

  • Tiempo parcial / tiempo completo
  • Salario competitivo + beneficios
  • Descuentos de comida para empleados
  • Oportunidades de crecimiento
  • Necesita tener sus papeles en reglas en los Estados Unidos

Ubicacion: San Diego, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Empleos en Restaurantes en San Diego ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cocinero: Se necesita cocinero(a) con experiencia, o que quiera aprender. Buena presencia, buena actitud, dispuesto a trabajar en las tardes y noches. Horario de 3:00 PM a las 11:00 PM.

Ubicacion: San Diego, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Empleos en Restaurantes en San Diego ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cocinero y Lavaplatos: En Los Angeles y San Diego necesitan personal. No se requiere experiencia. Tiempo parcial y completo, $18-$20/ hora.

Ubicacion: Los Angeles, San Diego, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Empleos en Restaurantes en San Diego ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cocineros y Lavaplatos : JC Staffing esta contratando Cocineros, Preparadores, Lavaplatos, meseros con experencia para trabajar en un Hotel en Mission Bay por Seaworld. No te pierdas esta gran oportunidad de trabajo. Pagan desde $13.00 – $17.00 por hora de acuerdo a tu experiencia.

Ubicacion: San Diego, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Empleos en Restaurantes en San Diego ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Meseros(as) San Diego: El Restaurante Champetas Nuevas Latino de la ciudad de San Diego, requiere Urgentemente 4 meseros(as) con o sin papeles, para trabajar Full Time 8 horas diarias, pagos $22 la hora.

Ubicacion: San Diego, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Empleos en Restaurantes en San Diego ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dishwasher/Prep Cook : El restaurante Larsen’s Restaurants, requiere de lavaplatos de manera inmediata. Pagan entre  11 a 14$ la hora

Ubicacion: San Diego, California

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion donde deseas el trabajo. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Ejemplo:

Hola mi nombre es Yulia del Toro, actualmente vivo en San Diego California, vengo de Costa Rica. Quiero trabajar en algun restaurantes en San Diego. Tengo 23 años de edad y he trabajo antes de Mesera y protocolo. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesta, atenta y colaboradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *