Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Queens NY

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Queens NY

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Queens NY

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Queens NY. La ciudad de Nueva York sigue siendo una de las metrópolis que reúne personas de todas partes del mundo. Para nadie es un secreto que los latinos han contribuido enormemente con el crecimiento de la economía de esta mega metrópolis de la costa este de Estados Unidos, desempeñando diversos tipos de oficios en distintas áreas del comercio, la industria y el turismo. Uno de los distritos más diversos y más importantes para la comunidad latina en la ciudad es Queens, donde el área del turismo suele ser de las más fructíferas. Muchos de esos hispanos suelen ocupar vacantes en restaurantes, desempeñando diversos oficios de atención al cliente y gastronomía. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en los restaurantes ubicados dentro del distrito de Queens, en NY.

Igual que una empresa convencional un restaurante funciona con una sistema donde, el trabajo en equipo determina en éxito del negocio. Seamos realistas, cualquier negocio no se lleva solo. Trabajar en equipo es una modalidad que permite que los profesionales gastronómicos, desarrollen amplias habilidades y competencias, ya que, un grupo compuesto por diversas personas que aportan su talentos y motivaciones pueden aprender uno de otros. En Queens, distrito de Nueva York, Estados unidos, el sector restaurantero a sido esencial en el desarrollo turístico del país, permitiendo que este se posicione en un lugar privilegiado, al contar con una variada gastronomía y un servicio de calidad, a la altura de los mejores del mundo; Es por eso que Queens, le da la oportunidad aquellas personas nacionales e internacionales que tengan experiencia en haber trabajado en restaurantes, si tienen conocimiento y experiencia en este ámbito, te invito a seguir leyendo nuestro post.

Trabajar como bartender

Muchos de los restaurantes ubicados en Queens suelen contratar personas para que trabajen en las barras. Este oficio suele ser uno de los mejores pagados cuando se llevan a cabo durante la jornada completa, sobre todo toda la noche. Este trabajo consiste en realizar cócteles para satisfacer los gustos de los clientes en las barras, además de servir las típicas cervezas o botellas de licores. Para poder ejercer este oficio se necesita cumplir con este tipo de requerimientos:

  • Tener experiencia como bartender
  • Tener certificados de los cursos de barman realizados
  • Tener un dominio considerable del idioma inglés
  • Tener disposición para laborar toda la noche
  • Tener curso realizado de control de alimentos

Esta labor implica que la persona interesada posea conocimientos sobre esos cócteles que suelen demandados en los principales antros, bares y restaurantes pertenecientes al distrito de Queens.

Trabajar como camarero/a

Este es uno de los oficios más importantes para muchos latinos que quieren laborar en esos restaurantes de NY. Todo restaurante perteneciente al distrito requiere a menudo de personas motivadas, proactivas y dinámicas para atender en las mesas. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Dar la bienvenida a los clientes que lleguen a los restaurantes
  • Informar sobre los platos disponibles en el menú
  • Llevar la comida y la bebida en las bandejas
  • Anotar los pedidos en los papeles para llevarlos a la cocina
  • Llevar la factura de los gastos a la mesa
  • Subir o bajar las escaleras sosteniendo las bandejas

Trabajar como cocinero/a

Las labores en las cocinas suelen ser de las fundamentales para mantener en pie cualquier restaurante. Es por eso que muchos cocineros hispanos han logrado cumplir su sueño de ocupar vacantes para chefs o cocineros. Incluso para aquellos que no poseen la experiencia suficiente, pueden asumir labores como ayudantes de cocina. La persona interesada en este empleo debe cumplir con este tipo de requisitos:

  • Tener curso aprobado de manipulación de alimentos
  • En el caso de ser chef, mostrar la certificación
  • Tener experiencia previa en la cocina (para los chefs)
  • Tener disposición para asumir turnos rotativos
  • Tener disposición para laborar 40 horas a la semana
  • Tener capacidad para permanecer de pie durante horas
  • Tener conocimientos sobre los diversos tipos de cocina

Este trabajo suele ser uno de los mejor pagados. En una semana se puede hacer más de 600$, todo va depender del restaurante donde trabajes o la cantidad de horas. Para los ayudantes de cocina la hora suele ubicarse en 14$.

Estos son algunos de los trabajos más fundamentales para ocupar dentro de los restaurantes ubicados en toda el área de Queens. Las propinas suelen ser un factor a tomar en consideración, sobre todo cuando se trabaja como mesero o bartender. Los clientes satisfechos suelen proporcionar buenas propinas cuando se sienten a gusto con los servicios brindados.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Queens NY

✅ Trabajos en Restaurantes en Queens NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Queens NY

Ubicación: Queens NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *