Publicar

Trabajos Disponibles de Restaurantes en Pasadena California

Ofertas Empleos de Restaurantes en Pasadena California

Trabajos Disponibles de Restaurantes en Pasadena California

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Restaurantes en Pasadena California. La gastronomía y los trabajos de cocinas son de enorme importancia para llevar a cabo en el estado de California. La comunidad hispana ha afectado de manera positiva con la cultura gastronómica de la ciudad, proporcionando creatividad e ideas para la elaboración de comidas que ha gustado mucho a los locales. Vale recalcar que los trabajos en los restaurantes no sólo se limitan a la comida, también en estos lugares se suelen desempeñar oficios relevantes para la clientela, como lo son el servicio al cliente en las barras (bartender o barman), el servicio al cliente en mesas, la atención al cliente en las cajas registradoras, entre otros. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en restaurantes ubicados en la ciudad de Pasadena en California.

Trabajar como bartender

 En muchos restaurantes ubicados en la ciudad se suelen demandar de bartenders o barman con experiencia para atender en las barras. Muchos de los clientes que asisten a esos restaurantes no sólo van con la intención de disfrutar de una comida, también la diversión forma parte de la lista de prioridades. La persona interesada en esta labor debe cumplir con cualidades como tener amabilidad para atender a los clientes, ser una persona motivada y dominar el inglés. Además de eso, el candidato para este oficio debe poseer certificado de control de alimentos, visado y tener la disponibilidad para trabajar de noche.

 Trabajar como mesero/a

Esta es una de las labores más importantes para llevar a cabo en los restaurantes de la ciudad y en cualquier restaurante del mundo. Sin duda alguna, esta labor es fundamental para mantener de pie un restaurante ya que la clientela necesita de una buena atención. Este es el típico trabajo que consiste en atender a los clientes en las mesas, mostrándoles el menú, llevándoles la comida en bandejas, y anotar los pedidos en papeles para llevarlos a la cocina. La persona candidata para esta labor debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener disposición para trabajar de pie durante horas
  • Tener habilidad para llevar la comida en bandejas
  • Dominar el inglés
  • Tener buenas habilidades de comunicación
  • Contar con el visado

Una de las ventajas de esta labor es la propina, la cual puede ser de buen provecho si brindas un buen servicio. La hora de trabajo para este oficio suele ubicarse en 14$, pero todo va a depender del lugar donde trabajes.

 Trabajar como cocinero/a

Esta es la labor esencial para ejercer en un restaurante o en cualquier establecimiento de servicio de comida, como bar café o cafetín. En el caso de los restaurantes se requiere que la persona candidata para esta labor tenga experiencia cocinando, tenga el certificado sanitario de control de alimentos y tenga conocimientos sobre los diversos tipos de comida demandados por la clientela en la ciudad.

 Trabajar como ayudante de cocina

 Los ayudantes de cocina forman parte de una serie de trabajadores importantes para servir como auxiliares en la cocina. No se requiere que estos posean experiencia pero si la agilidad para auxiliar al chef o cocinero profesional en el proceso de la elaboración de las comidas. La persona candidata para esta labor debe llevar a este tipo de funciones: cortar las papas, zanahorias, carnes, pescados; meterlos en las ollas para la cocción, etc.

 Estas son algunas de las opciones más importantes que puedes tomar en consideración si quieres trabajar en los restaurantes ubicados en la ciudad de Pasadena en el estado de California.

Ofertas de Trabajos de Restaurantes en Pasadena California

✅ Trabajos de Restaurantes en Pasadena California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Restaurantes en Pasadena California

Ubicación: Pasadena California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *