Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en New Orleans 2020

Ofertas de Empleos en Restaurantes en New Orleans 2020

Trabajos Disponibles en Restaurantes en New Orleans 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en New Orleans 2020. Aqui las mejores opciones. New Orleans es una de las ciudades de Usa con mayor presencia de personas de origen Hispano. La cultura latina ha influenciado muchos ámbitos de la cultura de la ciudad, tanto en la música como en la gastronomía.

Es en este ultimo campo donde el mercado laboral tiene varias plazas disponibles. Si eres de esas personas que tienen experiencia en este tipo de oficios, eres candidato o candidata para trabajar en restaurantes. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en restaurantes en New Orleans.

Trabajar en Chili’s: este es uno de los restaurantes más importantes de New Orleans. Considerados uno de los mejores en cuanto a comida mexicana se refiere, en estos momentos están solicita ndo empleados para laborar como Dishwasher o lavaplatos.

Este trabajo consiste en asegurar que los utensilios, cubiertos y demás objetos que se empleen para las mesas estén limpios. Lavarplatos o lavarvajillas es una de las labores más importantes ya que restaurantes de mucha importancia como Chili´s consideran que la salud del cliente es lo más importante. Si eres una persona con la motivación, la responsabilidad, la juventud y las ganas para salir adelante, esta es una de las mejores opciones que tienes en New Orleans.

Trabajar en Café du Monde: este es uno de los mejores restaurantes – cafés de New Orleans. En estos momentos están solicitando personal joven, motivado y con buena presencia para laborar atendiendo mesas. Si eres de esas personas, mujer u hombre, que dominas el inglés, tienes experiencia en la atención al cliente en mesas, tienes disposición de inmediato para laborar de lunes a viernes, eres candidato para ser contratado.

Todo lo que debes tener en cuenta son los siguientes requisitos: tener disposición inmediata, dominar el inglés, tener experiencia previa y tener motivación y disciplina. Cabe destacar que los trabajos en restaurantes van a ser remunerados de acuerdo al oficio que desempeñes. Los cocineros y barman suelen ganar más. Los meseros y lavavajillas ganan alrededor de 14$ la hora. La ventaja de los mesoneros es la propina que pueden recibir de acuerdo a su desempeño.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en New Orleans 2020

✅ Trabajos en Restaurantes en New Orleans 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en New Orleans 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *