Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Naples Florida

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Naples Florida

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Naples Florida

Naples es una de las ciudades de Florida que en los últimos años ha venido experimentando un importante crecimiento de la población hispana. Eso ha significado una importante contribución para la economía de la ciudad ya que muchas empresas cuentan con mano de obra latina para mantener de pie su actividad productiva. La gastronomía forma parte de esas áreas por las que pagan bien en muchos lugares del comercio local, como en restaurantes y establecimientos de comida. Si eres de esas personas interesadas en vacantes disponibles al respecto, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en esta página. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en restaurantes ubicados en la ciudad de Naples Florida.

Trabajar como bartender

Muchos de los restaurantes de la ciudad requieren de manera constante de personal para atender en las barras. Vale recordar que a estos lugares no sólo acuden los clientes a degustar una buena comida, también gustan probar de buenos cócteles. Por eso es común encontrar vacantes para barman o bartender en varios de esos restaurantes. La persona candidata para esta labor debe cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Atender a las clientes que lleguen a las barras
  • Brindar cócteles y tragos que solicite la clientela
  • Estar disponible para asumir los horarios nocturnos
  • Tener capacidad para permanecer de pie durante horas

Trabajar como cocinero/a

Muchos latinos logran ocupar vacantes importantes como cocineros en restaurantes importantes de la ciudad. Esta labor es fundamental para garantizar la preparación de comidas para satisfacer los paladares de la clientela. La persona interesada en esta labor debe tener certificado de control de alimentos vigente, tener experiencia cocinando, conocimientos sobre los tipos de cocina y disposición para horarios nocturnos. Estas son algunas de las labores más importantes a desempeñar son las siguientes:

  • Preparar los alimentos
  • Cortar la carne, pescado y frutas
  • Preparar los condimentos
  • Mantener el lugar de trabajo limpio

Trabajar como mesero/a

Esta es una de las labores imprescindible para llevar a cabo dentro de los restaurantes. La persona candidata para esta labor debe tener disposición para turnos rotativos, capacidad para trabajar de pie durante horas y certificado de control de alimentos. Estas son algunas de las labores a desempeñar:

  • Atender a los clientes que lleguen a las mesas
  • Llevar la comida y bebidas en bandejas
  • Llevar la factura de la cuenta a la mesa
  • Anotar los pedidos en papeles y llevarlos a la cocina

Estas son algunas de las labores más importantes para desempeñar dentro de los hoteles ubicados en la ciudad de Naples en el estado de Florida.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Naples Florida

✅ Trabajos en Restaurantes en Naples Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Naples Florida

Ubicación: Naples Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *