Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Miami FL

Ofertas de Empleos en en Restaurantes en Miami FL

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Miami FL

Conoce las Ofertas mas recientes de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Miami FL. Miami es conocida a nivel mundial como la ciudad de los Latinos. Es el estado de la Florida con mas habitantes latinoamericanos Pero también cuenta con una serie de restaurantes importantísimos que generan ingresos abultados para la economía de USA. Si eres de los que quieren conseguir trabajo en el área de gastronomía en esta gran ciudad, esta información te será de mucho interés.

Si tienes experiencia en cocina, cortes de carnes, paellas, platos exóticos, asados, vinos, bebidas; lavado de platos, servicio de tragos, servicio al cliente en mesas, eres un candidato para este tipo de oficios.

Es una cadena de restaurantes que busca personal para trabajar en restaurantes en Las Vegas. Esta opción abarca mesoneros, cocineros, ayudantes de cocinas, chefs, bartenders y bargirls. Busca gente responsable que sepa atender a la clientela y que esté dispuesta a trabajar horarios rotativos.

En un hotel en Miami que solicita personal para laborar como cocinero o barman. Si eres de los que han tenido experiencia en restaurantes de hoteles, esta es una de esas opciones que tienes. Este hotel busca gente responsable que atienda a los clientes de manera educada.

Esta es una cadena de restaurantes replegada en toda USA. Contrata meseros, chefs, ayudantes de cocinas y bartenders. Si eres candidato debes tener los papeles en regla, saber hablar inglés y presentar el examen de drogas.

Es otra cadena de restaurantes en Miami que contrata personas para trabajar como cocineros, meseros, ayudantes de cocinas y lavaplatos. Ofrece beneficios como acceso a atención clínica y pago de vacaciones.

El pago de la hora para un mesero varía de 8$ a 14$, no incluyendo las propinas. Un chef o barman pueden ganar más de 600$ a la semana, dependiendo del restaurante donde trabaje. La hora de trabajo para un lavaplatos puede ubicarse 8$ en promedio.

Trabajos de Lavaplatos en Miami

Conoce las ofertas de Trabajos de Lavaplatos en Miami FL, aquí te daremos las mejores opciones. Los trabajos de lavaplatos o lava-vajillas en muchas situaciones constituyen una de las alternativas laborales más fáciles de acceder para muchos latinos recién llegados a la Florida. Si eres de esas personas que desean trabajar en cualquier ámbito para poder generar ingresos los fines de semana o a medio turno, este oficio puede ser de gran interés para ti. En la ciudad de Miami existen muchos restaurantes que podrían contratarte si cumples con los requisitos rutinarios y si tienes la motivación suficiente para salir adelante. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para lavaplatos en Miami.

Lavaplatos, es la persona encargada, todos los platos ( vajillas, vasos, tazas, cucharas, cuchillos, tenedores, ollas) y demás utensilios de la cocina, así como mantener el área de la cocina limpia. Realizar labores especificas, como limpieza general de la cocina, acomodando la loza y cristalería, ordenarla donde corresponda.

Miami cuidad del sureste de Florida, es muy popular en el sector gastronómico, es por eso que esta en búsqueda de personal para laborar como lavaplatos, en los distintos restaurantes de dicha cuidad. Si te interesa este empleo no dudes en postularte y seguir leyendo mas acerca de este empleo disponible.

Algunas tareas que debe cumplir un lavaplatos:

  • Fregar las maquinarias y equipos de la cocina
  • Fregar los suelos siguiendo los procedimientos
  • Fregar las cocinas, los hornos.
  • Lavar las vajillas, vasos, platos, cubiertos, ollas y demas utencilios
  • Ayudar a mantener todas las estancias de la cocina en perfecto estado.

Las personas que desempeñe el cargo, debe ser aseada, rápida y eficiente, tener los nervios bien templados, porque el trabajo en las cocinas en contra el reloj, todos se presionan para que el trabajo salga mucho mejor; lavar las ollas y utensilios que se utilicen nuevamente, pues la constante de este trabajo hace que la persona que ejerce este cargo, aprenda a ser mas hábil y organizado. Manteniendo su uniforme limpio, ayudar a los otros compañeros de la cocina siempre que sea necesario, cooperar con el equipo de trabajo; porque un trabajo en equipo con lleva al éxito del negocio.

Trabajar en La Libertad Market Cafetería: este es un negocio familiar que lleva varios años complaciendo a su clientela al sur de la Florida. En estos momentos están solicitando personal joven para trabajar como lavaplatos. Este trabajo consiste en realizar el lavado de las vajillas, cubiertos y utensilios en generar. La persona encargada en este tipo de oficios es responsable de garantizar el aseo de los cubiertos y por ende la salud de los clientes. Los horarios ofrecidos son de lunes a viernes y los fines de semana durante toda la noche.

Trabajar en Cardon y el tirano: este es otro de los restaurantes más populares que puedes encontrar en Miami. Para estos momentos están solicitando personal dinámico, proactivo y motivado para laborar como mesero y lavaplatos. Para ello la persona candidata debe cumplir con los siguientes requisitos: tener experiencia mínima en trabajos afines, residir en Miami y tener la disposición para trabajar de inmediato.

Trabajar en Restaurante Metropol: este restaurante de gran renombre en Miami está solicitando personal joven para trabajar realizando labores de mesero, cocinero y lavaplatos. Es importante que los candidatos posean visa de trabajo, sepa hablar el inglés y tengan experiencia previa. Estas es una de las mejores oportunidades que te ofrece Miami en uno de sus mejores restaurantes. Para mayor información envia tu currículo a la página web o comunícate a través de sus redes sociales. La hora de trabajo en este y otros restaurantes suele ubicarse en 14$ aproximadamente. Es importante no tener antecedentes penales y una recomendación escrita de tus jefes anteriores no estaría de más.

Trabajos de Mesero (a) en Miami

Los meseros son una pieza clave en los servicios de un restaurante; Un buen mesero eficiente va mas alla de recibir los pedidos, mas bien es la persona encargada de aumentar las ganancias y las visitas del restaurante. Porque parte de su servicio es aconsejar a los clientes y garantizarles, que salgan del restaurante con ganas de volver, gracias a la agradable experiencia del trato que recibieron.

Establecer vínculos con los clientes, es lo que garantiza el éxito de cualquier empresa. La cuidad-puerto de Miami, ubicada al sureste de Florida, Estados Unidos, es considerada el puerto que alberga mayor volumen de cruceros, y muy visitada por turistas, tiene un sector restaurantero basado en comidas nacionales e internacionales. Es por eso que le da la oportunidad aquellas personas que les interese trabajar como meseros, para laborar en distintos restaurantes, loncherías, entre otros, de la cuidad de Miami. Si te interesa o tienes alguna experiencia en trabajos como mesero, este empleo es para ti, te invito a seguir leyendo nuestro post.

Funciones de un mesero:

  • Darle la bienvenida al cliente y ubicarlos en la mesa
  • Darles un trato cordial a los clients
  • entregar el menu al cliente, hacer recomendaciones de de los platos y las bebidas, tener amplio conocimiento del mismo.
  • recomendar los vinos o alguna bebida con lo que estan pidiendo.
  • Cuando la comida este lista servirles a los clientes, luego al terminar retirar los platos.
  • Mientras los comensales comen el mesero debe estar alerta
  • cuando los clientes se van el mesero debe limpiar la mesa y ordenar nuevamente
  • al cierre del negocio, los meseros limpian las mesas, retiran los manteles sucios, guardan los cubiertos, ordenan las vajillas y demas elemntos.
  • Los meseros deben usar uniformes dependiendo de la filosofia y normativa del establecimiento

El perfil de un mesero será:

  • Buenas habilidades de comunicacion
  • Trato amable y servicial
  • Energia y resistencia fisica
  • Gusto por la comida y por el buen trato a los clientes
  • Trabajar con rapidez y eficacia en horas donde esten el negocio full
  • Mantener la calma bajo presion
  • Un aspecto limpio y ordenado
  • Habilidades numericas para realizar cobros
  • Una personalidad extrovertida resultaria muy util para este tipo de trabajo.

Ademas de un buen mesonero debe, tener habilidades y destreza, pues deben prestar la mejor atencion al cliente con el fin de brindarles el mejor servicio. Este cargo puede laborarse por principiantes, normalmente no se requiere de experiencia alguna, dispuesto a trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana, horas nocturnas, y dias feriados, estar capacitado para estar de pie mas de 8 horas. Pues la buena presencia es fundamental para todo mesero, ya que ellos son los que le dan la cara al cliente en el servicio, con un buen uniforme o una vestimenta bien limpia.

Trabajo de Chef en Miami

Miami es conocida internacionalmente por sus restaurantes, hoteles y vida nocturna de fama mundial, también sus preciosas playas, encontrará que este hermoso destino es el hogar de mucha diversión, además de una serie de otras actividades emocionantes y de diversas actividades económicas que te pueden servir para tu nuevo comienzo.

En esta ciudad tan famosa, llena de lujos y de atracciones, puedes hallar trabajo como chef. En los muchos restaurantes que aquí existen y con una gran variedad en toda esta metrópolis, los cuales también brindan una excelente remuneración que te servirá para una mejor calidad de vida.

Son muchas las funciones a realizar como chef, algunas de ellas son:

  • Elaborar menús y asegurarse de que la comida ofrecida cumpla con los estándares de calidad establecidos.
  • Comprueba que los ingredientes estén frescos.
  • Cocine según especificaciones del cliente.
  • Guíe a los sous chef en la preparación, cocción, rebozado y presentación final del plato.
  • Asegúrese de que las porciones servidas y la calidad de los platos sean consistentes antes de servir a los clientes.
  • Utilice una variedad de utensilios de cocina, como sartenes, ollas, cubiertos, molinillos, batidores, hornos, quemadores y hervidores.

Las condiciones que se adecuan a este puesto son: tener experiencia, ser responsable, documentación vigente, tener buena presencia, haber cursado el bachillerato, tener el conocimiento certificado como chef, ser mayor de edad, ser responsable, cumplir con los horarios de trabajo y con las normativas de la empresa.

Podrás Gozar de muchos beneficios de la ley, sueldo, comisiones, uniformes, buen ambiente de trabajo, vacaciones, tiempo de ocio, estabilidad laboral y otros servicios mas. Si deseas trabajar, tienes el debido conocimiento, pues no esperes mas y postúlate a este nuevo empleo.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Miami FL

✅ Trabajo en Restaurante en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Servicios de Camarera

Ubicación: Miami

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Trabajo en Restaurante en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ayudante de cocina

Ubicación: Miami

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Trabajo en Restaurante en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ayudante de cocina

Ubicación: Miami

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Trabajo en Restaurante en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cocinero 

Ubicación: Miami

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Trabajo en Restaurante en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Auxiliar de cocina

Ubicación: Miami

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Miami FL). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *