Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Manhattan 2020

Ofertas deEmpleos en Restaurantes en Manhattan 2020

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Manhattan 2020

Conoce las ofertas mas actuales y recientes de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Manhattan 2020. Manhattan es uno de los distritos de New York con mayor actividad laboral en el ámbito de la gastronomía. Posee varios restaurantes que representan una fuente de ingresos para los latinos que tengan conocimientos y experiencia en materia de servicio de atención al cliente en restaurantes, en gastronomía y preparación de cócteles. Si eres de esos que anda buscando información sobre algunas vacantes disponibles, has llegado a la página correcta. A continuación, te brindaremos información acerca de algunos trabajos en restaurantes de Manhattan.

Huguitos: este es un restaurante respetado de comida peruana ubicado en Manhattan. En estos momentos está contratando personal para trabajar como cocinero. Si eres de esos que tiene experiencia en la elaboración de comida y tus conocimientos son amplios, este trabajo encaja bien con tu perfil.

STAR RESTAURANT CAFE: este también es un restaurante de mucho prestigio en la zona de Manhattan. Este mismo en estos momentos solicita personal que puedan trabajar como meseros. Si eres de esos con experiencia de atención al cliente en restaurantes, eres candidato para este trabajo. Para este mismo necesitarás ser mayor de edad, hablar inglés, tener visa de trabajo (si eres extranjero), no tener antecedentes penales y tener certificado de manipulación de alimentos vigente.

Rizzo’s Fine Pizza: este restaurante relativamente nuevo en el mercado, en estos momentos solicita jóvenes para trabajar de delivery. Este oficio consiste en llevar los pedidos a las casas o lugares de trabajo de los clientes. Para ello debes saber manejar moto, tener un teléfono en buenas condiciones para recibir las notificaciones y saber hablar inglés.

Chili’s : este es un restaurante de comida mexicana que esntos momentos está solicitando personal para trabajar de lavaplatos. Este oficio consiste en asegurar y garantizar la sanidad y limpieza de los utensilios, cubiertos y artefactos que se emplean en la mesa para la comida de los clientes. Este mismo no requiere experiencia pero si mucha motivación, estar dispuesto a asumir horarios rotativos durante jornadas completas y saber hablar inglés.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Manhattan 2020

✅ Trabajos en Restaurantes en Manhattan 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Manhattan 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Manhattan ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *