Trabajos Disponibles en Restaurantes en Louisiana

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Louisiana

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Louisiana

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Louisiana Para muchos latinos que llegan a Usa, Luisiana es uno de los estados más importantes para empezar una nueva vida en la nación norteamericana. Considerado uno de los lugares más diversos desde el punto de vista étnico, también es uno de los más particulares en lo que concierne a su división político territorial. Además de eso, el área de la gastronomía es una de las más fructíferas del estado y también es una de las fuentes de empleo más relevantes para esos extranjeros o latinos que residen allí. Vale destacar que varios de esos establecimientos de comida pertenecientes a ciudades como Baton Rouge y Nueva Orleans suelen demandar personal latino no sólo para desempeñar labores como cocineros sino también como personal de atención a los clientes en cajas, barras o mesas. En esta página te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en esos restaurantes ubicados en el estado de Luisiana.

Trabajar como lavaplatos

Este forma parte de uno de los trabajos más ofertados para esos extranjeros que residen en ciudades como Nueva Orleans o en la capital del estado. Tal como su nombre lo indica este empleo consiste en llevar a cabo el lavado de los platos, utensilios, vajillas, cubiertos y demás artículos que se empleen en las mesas de los restaurantes o distintos establecimientos de comida. La persona interesada en desempeñar este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener disposición para cumplir con horarios nocturnos
  • Tener la capacidad para laborar de pie durante horas
  • Ser una persona proactiva y capaz de seguir ordenes
  • Tener dominio del inglés
  • Ser una persona con mayoría de edad

Trabajar como bertender

Este es uno de los empleos más importantes y de los mejores pagados para desempeñar en muchos hoteles, discotecas y restaurantes ubicados en el estado de Luisiana. No pocos latinos se ganan la vida laborando como barman o personal de barras en esos establecimientos o restaurantes pertenecientes a Nueva Orleans. Esta labor consiste en atender en las barras sirviendo cocteles, tragos, cervezas o todo tipo de bebidas resultantes de las fusiones de diversos licores. Vale mencionar que no sólo las personas van a restaurantes a probar un buen plato de comida, también hay clientes a los que les gusta disfrutar de un buen coctel. La persona interesada en este oficio debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener experiencia laborando como bartender en otros lugares
  • Tener la disposición para cumplir con labores bajo horarios nocturnos
  • Poseer los certificados de los cursos realizados como personal de barras
  • Tener mayoría de edad

Trabajar como ayudante de cocina

Aquellos que no poseen la ventaja de tener la experiencia suficiente como cocinero pueden empezar como ayudantes de cocina en esos restaurantes de esta localidad estadounidense. Este trabajo a menudo suelen ocuparlo esos latinos que quieren incorporarse al mercado laboral de Luisiana. Las funciones más relevantes a desempeñar como ayudante de cocina suelen ser las siguientes:

  • Realizar los cortes de las carnes, pescados, frutas, verduras y demás alimentos
  • Condimentar la carne
  • Sacar los alimentos de los sacos o de los empaques
  • Tener las herramientas a la mano para pasarlas a los chefs o cocineros
  • Mantener los espacios de trabajos limpios
  • Sacar los alimentos de los refrigeradores

Trabajar como cocinero

Los trabajos de cocina constituyen las labores fundamentales para llevar a cabo en cualquier restaurante. No pocos han sido los hispanos que han destacado como grandes trabajadores de la cocina, ya sea como cocineros principiantes o como chefs con experiencia. La persona candidata para trabajar en la cocina debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener el visado
  • Dominar el inglés
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como cocinero
  • Tener cursos de manipulación de alimentos aprobados
  • Tener la disposición para trabajar 40 horas a la semana

Esas son algunas de las labores más importantes para desempeñar en esos restaurantes ubicados en el estado de Luisiana. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias ubicadas en ciudades como Nueva Orleans o Baton Rouge

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Louisiana

[su_box title=” ✅ Trabajos en Restaurantes en Louisiana ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Trabajos en Restaurantes en Louisiana

Ubicación: Louisiana

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/” target=”blank” size=”6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=” ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=”https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/” target=”blank” size=”6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *