Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Long Island NY

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Long Island NY

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Long Island NY

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Long Island NY, si quieres conocer la bolsa de empleos, aquí te daremos las mejores ofertas. Long Island en el estado de Nueva York es una isla, muchos residentes son italoamericanos y otros afroamericanos, por lo que el número de inmigrantes en la isla es pequeño, pero desde fuera, es una buena opción en los Estados Unidos. La razón de la El trabajo es la relación con los condados vecinos, cuyos residentes son hispanos y latinos.

Si quieres encontrar trabajo en un restaurante de la isla, primero debes saber que los principales requisitos de cualquier puesto son: personas que estén dispuestas a trabajar por turnos en un momento determinado, personas que puedan tratar con los clientes y brindar servicios de calidad. , puntualidad, responsabilidad, comunicación, ordenada y honesta. Por otro lado, los puestos que se pueden ejecutar son diferentes, a continuación se describen las funciones y requisitos de cada puesto..

La función principal de la recepcionista es recibir y atender a los clientes, dejarles una buena primera impresión del restaurante y aceptar futuras reservas, esta persona debe tener un encanto extraordinario, actitud sincera, capacidad de comunicación amigable, cortesía y buena apariencia

El chef es responsable de crear y preparar cada plato, y esto requiere la ayuda del asistente de chef y del chef. La preparación y suministro de todos los platos son correctos. Debes tener conocimientos de preparación de alimentos o haber completado los cursos de campo de alimentos o cualquier tipo de formación.

el Mesero Encargados de brindar una buena atención a los clientes, realizar pedidos, los meseros educados, educados, atentos y amables deben tener conocimientos básicos de comida, así como de licores y vinos para brindar una amplia gama de productos para los comensales.

El asistente de camarero es el encargado de sacar las bebidas y los platos vacíos de los comensales, debe ser una persona motivada y dispuesta a brindar siempre un servicio mínimo y mantener la eficiencia.

El lavavajillas se encarga de todo lo relacionado con el lavado de los utensilios de cocina, los mantiene limpios y para mantenerlos en buena higiene debes ser una persona responsable y cautelosa.

El personal de limpieza se encarga de mantener la higiene de todas las partes del restaurante (mesas, suelos, baños, etc.). Debe ser responsable y ordenado.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Long Island NY

✅ Trabajos en Restaurantes en Long Island NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Long Island NY

Ubicación: Long Island NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Long Island NY ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *