Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Kansas City

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Kansas City

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Kansas City, ven y postúlate para conseguir tu mejor empleo. La gastronomía es una de las facetas culturales de mayor contribución por parte de los latinos que viven en Estados Unidos. Muchos ellos logran trabajar en restaurantes demostrando sus mejores habilidades para la cocina, añadiendo ese sabor latino que tanto gusta a los ciudadanos estadounidenses. Si eres de esas personas que has llegado a esta página buscando información relevante sobre esos trabajos que puedes desempeñar en restaurantes en Estados Unidos, te diremos que has llegado a sitio web correcto. Más aún si te encuentras en la ciudad de Kansas porque en esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en restaurantes ubicados en la ciudad (Kansas City).

Trabajar como mesero/a

Este es uno de los trabajos más comunes y más fundamentales para desempeñar en restaurantes. Una de las grandes ventajas de este empleo lo representa las propinas que puedes recibir siempre y cuando brindes un buen servicio. Si eres de esas personas interesadas debes estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Atender en las mesas a los clientes que lleguen a las mesas
  • Llevar la comida junto con la bebida en bandejas
  • Decorar las mesas al inicio del trabajo
  • Anotar los pedidos en papeles y llevarlos a la cocina
  • Llevar la factura de la cuenta a las mesas

Para este empleo necesitas ser una persona motivada, proactiva, tener buena presencia, tener motivación para el trabajo y mantener una imagen limpia e higiénica.

Trabajar como bartender

Este es uno de los mejores trabajos para desempeñar en los restaurantes de la ciudad. Muchos de ellos requieren de personas que puedan atender en las barras sirviendo tragos y todo tipo de cocteles. La persona interesada en este trabajo debe cumplir con las siguientes labores:

  • Atender a los clientes que lleguen a las barras
  • Preparar los cocteles y bebidas
  • Preparar los tragos siguiendo las recetas
  • Realizar maniobras con las botellas (en algunos casos que lo requieran)

La persona interesada en este trabajo debe tener certificado de control de alimentos, tener el visado en caso de ser extranjero, certificados de los cursos realizados como barman, y un buen dominio del inglés. En este empleo puedes ganar un estimado de 14$ por hora, pero con las propinas puedes obtener más.

Trabajar como cocinero/a

El trabajo de cocina es la razón de ser de los restaurantes. Es el trabajo fundamental para poner en funcionamiento este tipo de establecimientos. Para trabajar como cocinero se necesita tener unos requerimientos particulares, una experiencia previa mínima en cocina y habilidades para trabajar con los alimentos. La persona interesada en este trabajo debe llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Cortar de manera correcta los alimentos, verduras, aliños o frutas
  • Realizar diversos tipos de cortes de carnes
  • Preparar los aliños para colocar en las carnes
  • Corroborar los niveles de temperatura para la cocción de alimentos
  • Preparar los alimentos siguiendo las instrucciones de las recetas

La persona candidata para esta labor debe tener mayoría de edad, tener el visado para poder trabajar dentro de Estados Unidos, tener certificado de control de alimentos y tener la disposición para turnos nocturnos. En este trabajo puedes ganar un estimado de 14$ a 16$ por hora. Todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes y en donde labores.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Kansas City

✅ Trabajos en Restaurantes en Kansas City ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Kansas City

Ubicación: Kansas City

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Ohio ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *