Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Hidalgo TX

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Hidalgo TX

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Hidalgo TX

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Hidalgo TX. Texas es uno de los estados más importantes para esos emigrantes latinos que buscan nuevos horizontes dentro de Estados Unidos. Vale mencionar que existen varias ciudades de este estado donde muchos hispanos logran ganarse la vida, como lo es Hidalgo. En esta localidad perteneciente al condado que lleva su mismo nombre, existen varios establecimientos de comida, restaurantes, que suelen ofertar vacantes no sólo para cocineros, sino también para la atención al cliente en mesas, servir bebidas en barras, etc. Si eres de esas personas interesadas en laborar en el área de la gastronomía en dicha ciudad tejana, te recomendamos leer toda la información que te brindaremos en esta publicación. En esta página te mencionaremos algunos trabajos disponibles para llevar a cabo en la ciudad de Hidalgo, TX.

Trabajar como cajero/a

Estos trabajos de atender en las cajas registradoras suelen ser aprovechados por esos hispanos para desempeñar durante medio turno, o durante jornadas completas. La ventaja de este empleo es que no se requiere de una formación profesional, sólo disposición para asumir turnos rotativos y tener un buen dominio del inglés. Esta es la típica labor de atender a los clientes que se dirijan a la caja registradora para pagar el servicio de comida, dar vuelto, resolver operaciones sencillas de multiplicación, etc.

Trabajar como mesero/a

No pocos latinos que residen en Hidalgo se ganan la vida trabajando como meseros en restaurantes y establecimientos de comida. Esta labor consiste en llevar la comida o bebida en bandejas, dar la bienvenida  a esos clientes que soliciten el servicio de comida, mostrar el menú, y llevar la factura de la cuenta una vez que los clientes soliciten el monto de la deuda. Para trabajar como camarero, la persona debe cumplir con estos requerimientos:

  • Cumplir con la mayoría de edad
  • Tener disposición para asumir turnos nocturnos
  • Ser una persona con buenas habilidades para comunicarse en inglés
  • Tener buena presencia
  • Tener agilidad para subir y bajar escaleras, cargando con las bandejas

En este trabajo podrás ganar bastantes propinas, sobre todo si trabajas en esos restaurantes de gran prestigio y logras brindar un servicio de calidad para la clientela. La hora de trabajo para meseros suele oscilar entre 14$ y 16$. Todo va a depender del lugar donde trabajes.

Trabajar como cocinero/a

Esta es una de las labores más importante para llevar a cabo en cualquier restaurante del mundo. En esta ciudad tejana, particularmente en esos restaurantes de comida mexicana, se suelen contratar muchos cocineros y cocineras que puedan laborar toda la semana, 40 horas de lunes a sábado. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener experiencia mínima cocinando, mínima 2 años.
  • Tener los certificados de los cursos de cocina realizados
  • Tener el visado para laborar dentro de Texas
  • Tener la disposición para trabajar de noche

Trabajar como bartender

Esta labor de atender en las barras de los restaurantes, es una de las mejores pagadas para llevar a cabo en la ciudad de Hidalgo. No pocos son los latinos que se ganan la vida como bartenders en esta localidad tejana. Este empleo consiste en mezclar todo tipo bebidas empleando licores como ron, vodka, vino, ginebra; elaborar cócteles a base de esos licores; realizar los batidos y servir las cervezas. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener la disposición para asumir turnos de la noche
  • Tener experiencia previa como braman
  • Tener visado para laborar dentro de Usa
  • Poseer los certificados de los cursos realizados de coctelería

Esas son algunas de las labores más relevantes para desempeñar en esos restaurantes pertenecientes a la ciudad de Hidalgo, en Texas.

Ofertas de Trabajo en Restaurantes en Hidalgo TX

✅ Trabajos en Restaurantes en Hidalgo TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Hidalgo TX

Ubicación: Hidalgo TX

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.