Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en el Bronx Empleos 2020

Empleos en Restaurantes en el Bronx NY 2020

Trabajos Disponibles en Restaurantes en el Bronx Empleos

Si buscas un trabajos en restaurantes en el bronx, ven y encuentra todas las ofertas disponibles para ti. La cultura culinaria no ha podido faltar en este distrito de Nueva York. Si eres residente latino y tus calidades en la cocina son irrefutables entonces las oportunidades que se te ofrecen son realmente múltiples y variadas , ya sea si eres un Chef profesional o novato, ayudante de cocina, lavaplatos o mesero, en esta parte importante de NY pondrás a prueba esas habilidades y conocimientos.

Si eres mesero el salario anual de este oficio puede variar de 18 mil y 21 mil dólares al año. Las propinas van a depender de cada cliente. Los salarios de los chef pueden oscilar de 30 mil a 40 mil dólares anuales, eso va a depender del restaurant donde haga vida laboral. Con respecto a los restaurants hay muchísimos en el Bronx pero hay más de cinco que constituyen la lista de los predilectos: Maison Harlem, The Grange Bar & Eatery, Emilia´s Restaurant, SottoCasa Pizzería, Pisticci, Rebecca of the Hidden, Naruto Ramem y Little Collins.

Si quieres ser parte de una gran familia de cocineros, ayudantes o meseros, hay una gran cadena de restaurants aparte de los nombrados que están esperando por ti. América es el país de las oportunidades y estás en una de las grandes ciudades de él.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en el Bronx

✅ Trabajos en Restaurantes en el Bronx⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Angel Duran, actualmente vivo en Virginia , vengo de Mexico. Tengo 25 años de edad y he trabajo de mesero y vendedor. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *