Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en el Bronx

Ofertas de Empleos en Restaurantes en el Bronx NY

Trabajos Disponibles en Restaurantes en el Bronx Empleos

Si buscas un trabajos en restaurantes en el bronx, ven y encuentra todas las ofertas disponibles para ti. La cultura culinaria no ha podido faltar en este distrito de Nueva York. Si eres residente latino y tus calidades en la cocina son irrefutables entonces las oportunidades que se te ofrecen son realmente múltiples y variadas , ya sea si eres un Chef profesional o novato, ayudante de cocina, lavaplatos o mesero, en esta parte importante de NY pondrás a prueba esas habilidades y conocimientos.

Si eres mesero el salario anual de este oficio puede variar de 18 mil y 21 mil dólares al año. Las propinas van a depender de cada cliente. Los salarios de los chef pueden oscilar de 30 mil a 40 mil dólares anuales, eso va a depender del restaurant donde haga vida laboral. Con respecto a los restaurants hay muchísimos en el Bronx pero hay más de cinco que constituyen la lista de los predilectos: Maison Harlem, The Grange Bar & Eatery, Emilia´s Restaurant, SottoCasa Pizzería, Pisticci, Rebecca of the Hidden, Naruto Ramem y Little Collins.

Si quieres ser parte de una gran familia de cocineros, ayudantes o meseros, hay una gran cadena de restaurants aparte de los nombrados que están esperando por ti. América es el país de las oportunidades y estás en una de las grandes ciudades de él.

Trabajos de Lavaplatos en Bronx NY

El Bronx es uno de los distritos más populares y conocidos del estado de Nueva York. Son muchísimos los latinos que hacen vida en esta parte de Estados Unidos. En este post hoy te traemos información importante sobre algunos trabajos que puedes llevar a cabo estando en el Bronx NY. Cabe destacar que unos de esos empleos tienen que ver con la labor de lavaplatos, la cual consiste en lavar todos los utensilios, cristales, vajillas y vasos que son utilizados en restaurantes. Si eres de esas personas que tienen experiencia en trabajos afines, te recomendamos seguir leyendo. En esta oportunidad te hablaremos de los trabajos de lavaplatos disponibles para latinos en el Bronx NY.

Trabajar de lavaplatos en restaurantes: este oficio de lavar platos suele ejercerse en la mayoría de veces en restaurantes, este es el lugar más común. Todo restaurante con alta capacidad de clientela necesita obligatoriamente de personas que se dediquen a lavar las vajillas y cubiertos. Estas son las funciones más importantes para llevar a cabo: lavar todos los platos que lleguen al área de la cocina junto con cubiertos, cristalería, bandejas, etc. Requisitos: tener capacidad para permanecer de pie durante mucho tiempo, cumplir con las normas de higiene y seguridad laboral que establece la empresa, dominar el inglés y estar disponible para horarios rotativos.

Trabajar lavaplatos en establecimientos de comida: todo lugar dedicado a la venta de comida requiere de personas que se encarguen de lavar los utensilios empleados en el menú. En muchos lugares de estos contratan personal de origen hispano para poder cumplir con las obligaciones. La persona solicitada debe tener disciplina, responsabilidad y capacidad para laborar de pie durante jornada completa. Beneficios: acceso a la alimentación, oportunidad de ascenso labora, pago de comisiones por horas extras. Remuneración: 16$ la hora aproximadamente.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en el Bronx

✅ Trabajos en Restaurantes en el Bronx⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en el Bronx

Ubicación: Bronx NY

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Bronx NY). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.