Publicar

Bolsa de Trabajos Restaurantes en el Aeropuerto CDMX

Ofertas de Empleos en Restaurantes en el Aeropuerto CDMX

Bolsa de Trabajos Restaurantes en el Aeropuerto CDMX

Conoce la Bolsa de Trabajos Restaurantes en el Aeropuerto CDMX y ofertas de empleos. Trabajar en el aeropuerto Internacional Benito Juarez de Ciudad de México es una de las oportunidades más atractivas para muchos mexicanos que desean salir adelante en la capital del país. Muchos restaurantes ubicados dentro del aeropuerto a menudo solicitan personas para llevar a cabo diversas labores, tanto de atención al cliente como de cocina. Debido a que dicho aeropuerto es muy importante en términos económicos, los trabajos realizados dentro del mismo suelen ser bien remunerados. En esta oportunidad te hablaremos de algunos empleos disponibles en restaurantes del aeropuerto de Cdmx, según la bolsa de trabajo.

Trabajar como mesero /a:

Trabajar como mesero forma parte de esas labores fundamentales para llevar a cabo en restaurantes. Si eres de esas personas interesadas en trabajar como mesero debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener certificado de manipulación de alimentos y de sanidad
  • Tener los documentos reglamentarios en caso de ser extranjero /a
  • Tener disposición para turnos rotativos
  • Tener buena presencia
  • Tener buenas habilidades de comunicación
  • Tener mayoría de edad

En este trabajo las labores que debes realizar tienen que ver con la atención al cliente, llevar las bandejas a las mesas, subir y bajar escaleras con las bandejas, decorar las mesas al principio de la jornada, entre otras ocsas

Trabajar como cocinero /a:

Este es uno de los trabajos más fundamentales a llevar a cabo en los restaurantes ubicados dentro del aeropuerto del Cdmx. La persona candidata debe cumplir con una serie de requisitos para ocupar las vacantes:

  • Tener experiencia previa en la cocina
  • Tener certificado sanitario y de manipulación de alimentos
  • Estar disponible para turnos cambiantes y nocturnos
  • Tener certificado de todos los cursos realizados
  • Tener carta de recomendación de otros trabajos

Cabe destacar que no sólo los cocineros profesionales pueden ser contratados, también los ayudantes de cocina. Estos últimos deben estar al frente de las siguientes responsabilidades: cortar, preparar, seleccionar los alimentos, lavar los recipientes, utensilios y cubiertos; limpiar el lugar de trabajo; cumplir con las normas de seguridad, preparar los condimentos siguiendo las normas establecidas por los cocineros profesionales.

Trabajar como cajero/a:

Este es uno de los oficios fundamentales para llevar a cabo en los restaurantes. La persona interesada en este empleo debe tener disposición para trabajar sentada durante horas, tener documentos de residencia en caso de ser extranjera y tener buenas habilidades para la comunicación. Las funciones de este trabajo suelen ser las siguientes: atender a los clientes en caja para efectuar el pago, dar el vuelto, dar información sobre el precio de algunos productos y servicios, entre otras.

Ofertas de Trabajos Restaurantes en el Aeropuerto CDMX

✅ Trabajos Restaurantes en el Aeropuerto CDMX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos Restaurantes en el Aeropuerto CDMX

Ubicación : CDMX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *