Publicar

Trabajos en Restaurantes de Gainesville GA

Ofertas de Empleos en Restaurantes de Gainesville GA

Trabajos en Restaurantes de Gainesville GA

Quieres saber como trabajar en un restaurante en Gainesville GA, conoce las bolsa de Trabajos en Restaurantes de Gainesville GA. Los trabajos en restaurantes a menudo representan una de las oportunidades de empleo de mayor importancia para muchos latinos que tienen habilidades en la cocina o se desenvuelven con desempeño en el ámbito de la coctelería. Además de eso, muchos jóvenes encuentran su primer trabajo atendiendo en mesas, ofreciendo una buena atención al cliente. En esta oportunidad te mencionaremos algunas de esas ofertas de empleo disponibles en restaurantes ubicados en la localidad de Gainesville Ga.

Trabajar como cajero (a): este es uno de los trabajos más ofertados en establecimientos de comida y restaurantes ubicados en Gainesville. En términos generales una persona encargada de la caja debe garantizar el pago de los pedidos, dar vuelto y ofrecer una buena atención al cliente, al mismo tiempo debe saber realizar las operaciones básicas en computadora sobre los pagos efectuados. La persona solicitada o candidata para esta labor debe tener experiencia en trabajos afines, mínimo 1 año, debe tener el visado y un buen dominio del inglés. El pago suele establecerse en 14$ por hora y los horarios suelen ser diversos, algunos nocturnos, otros diurnos y también pueden ser rotativos.

Trabajar como cocinero (a): todo restaurante debe tener en su lista de empleados cocineros, cocineros profesionales y ayudantes de cocina. La persona interesada en trabajar en cocina debe tener experiencia preparando, cortando y seleccionado alimentos. En caso de ser ayudante de cocina debe cumplir con las normas establecidas por el chef, debe ayudar a pasar los alimentos preparados, debe estar atenta a la temperatura bajo la cual se cocinan y debe tener un buen dominio de todos los cubiertos y herramientas.

Trabajar como bartender: muchos restaurantes incluyen el servicio de cocteleria, sobre todo esos de gran prestigio. Un bartender es un profesional es una persona encargada en preparar todo tipo de cócteles y bebidas que sean solicitadas por la clientela. La persona candidata debe tener certificado de cursos, dominar el ingles y contar con el visado.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes de Gainesville GA

✅ Trabajos en Restaurantes de Gainesville GA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes de Gainesville GA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Gainesville GA). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *