Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Conroe Texas 2020

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Conroe Texas

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Conroe Texas

Quieres trabajar en restaurente, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Conroe Texas. La gastronomía es una de las áreas que generan muchísimos ingresos en Los Estados Unidos. Los latinos han venido contribuyendo en gran medida con la su influencia en la cocina o trabajando en restaurantes famosos en la ciudad de Conroe Texas, algunos de ellos de comida mexicana, peruana o cubana. En este post te mencionaremos algunos trabajos disponibles en restaurantes ubicados en la ciudad de Conroe, una de las mejores en Texas para encontrara trabajo en el área de cocina.

Trabajar en Potbelly Sandwich Shop: este es uno de los restaurantes más importantes de Conroe. En esta oportunidad está contratando personas para realizar las siguientes labores: atender a las personas en mesas, servir en las barras y ayudar en la cocina realizando los cortes de carne y la elaboración de varios tipos de comida. Las personas candidatas para este trabajo deben tener experiencia realizando trabajos afines. Si eres bartender o bargirl debes tener el certificado de cócteles, debes tener bachillerato completado, contar con la documentación para trabajar en Estados Unidos y tener la disposición para trabajar en horarios rotativos. La persona interesada en trabajar como cocinero debe tener certificado de manipulación de alimentos vigentes, dominar el inglés, tener visado para trabajar en el país y tener experiencia vigente.

Trabajar en Olive Garden: este es uno de los mejores restaurantes más importantes ubicados en Conroe Texas. Desde hace años este importante restaurante viene contratando hispanos para ampliar su lista de trabajadores. Si eres de esas personas que están interesadas en trabajar como meseros y ayudantes de cocina te recomendamos esta información. La persona candidata para trabajar atendiendo las mesas debe reunir los siguientes requisitos: tener buenas habilidades de comunicación, tener capacidad para subir y bajar escaleras, tener certificado de salud vigente y dominar el inglés. Por otro lado, si te interesada trabajar como ayudante de cocina debes tener certificado de control de alimentos vigente, tener documentación normativa para trabajar en Estados Unidos y tener disposición para horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Conroe Texas

✅ Trabajos en Restaurantes en Conroe Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Conroe Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *