Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Boston

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Boston

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Boston

En Boston existen muchos restaurantes, por eso las ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Boston son muy amplias. Boston es una de las ciudades más importantes para esos latinos que residen en Estados Unidos y quiere progresar para poder alcanzar una mejor calidad de vida, ganar dinero y enviar remesas a sus familiares. Es considerada una de las metrópolis con mejores plazas de trabajo en el país. Durante muchos años ha sido uno de los centros financieros más prestigiosos de todo Estados Unidos, lo cual es un elemento que motoriza la economía local, permitiendo un flujo de capital que se traduce en múltiples oportunidades para esos hispanos. Una de las áreas que más oferta vacantes para extranjeros es la gastronomía. Son muchísimos los establecimientos de comida en la ciudad donde muchos latinos se han incorporado como personal de cocina o atención al cliente. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo en los restaurantes ubicados en Boston.

Trabajar como cajero/a

No pocos latinos han logrado desempeñar trabajar como personal de caja en muchos de esos restaurantes ubicados en la capital de Massachusetts. La persona candidata para este empleo debe dominar el inglés, tener la disposición para cumplir horarios nocturnos, y tener la disposición para trabajar sentada durante horas. Tal como su nombre lo indica este empleo consiste en efectuar el cobro en las cajas, brindar información relevante sobre los servicios brindados, etc.

Trabajar como personal de barras/ barman

Este es uno de los trabajos mejor remunerados que puedes llevar a cabo en esos establecimientos de comida o restaurantes importantes pertenecientes a la ciudad. Estos trabajos de atención al cliente en barras consisten en realizar cocteles, tragos o bebidas derivadas de esas fusiones de licores como mojitos, sex and the beach, piñas coladas, etc. La persona candidata para este empleo debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener disposición para cumplir con turnos rotativos
  • Tener la disponibilidad de trabajar toda la noche de pie
  • Tener dominio del inglés
  • Tener mayoría de edad
  • Poseer el visado para trabajar dentro de Estados Unidos
  • Ser una persona con buenas habilidades para comunicarse con los clientes
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como barman

Una de las ventajas que tiene este empleo es que puedes recibir muchas propinas, sobre todo en esos restaurantes donde acuden personas de buen estatus económico.

Trabajar como ayudante de cocina

Trabajar como ayudante de cocina es una de las alternativas que muchos jóvenes latinos sin experiencia aprovechan para iniciarse en la cocina, empezar a ganar dinero o incorporarse al mercado laboral de manera inmediata en esos restaurantes. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Sacar las papas, verduras, frutas de los guacales, cestas o cajas
  • Realizar el condimento para echarle a la comida
  • Aliñar los alimentos siguiendo las normas establecidas por los cocineros
  • Tener las herramientas de cocina para pasarlas a los cocineros
  • Mantener los espacios de trabajos limpios
  • Comprobar la temperatura bajo la cual se cocinen los alimentos

La persona candidata para este empleo debe estar en buenas condiciones físicas para cargar cajas con alimentos, tener disposición para cumplir horarios rotativos, tener dominio del inglés y mayoría de edad.

 Trabajar como lavaplatos

Este trabajo suele ser ofertados para esos latinos que llegan a la ciudad en búsqueda de oportunidades. Este trabajo suele ser sencillo pero requiere estar de pie durante horas. Tal como su nombre lo indican las funciones de una lavaplatos es lavar vajillas, lavar platos sucios, lavar la cristalería, y todo tipo de cubiertos u utensilios empleados en las mesas de los restaurantes durante el servicio de comida. La persona interesada en este empleo debe ser mayor de edad, tener dominio del inglés o al menos entenderlo, y disposición para cumplir turnos de noche.

  Trabajar como cocinero/a

Trabajar como cocinero o chef en esos restaurantes de Boston es una de las oportunidades mejor remuneradas que puedes llevar a cabo. Vale mencionar que no pocos han sido los latinos que han salido adelante como cocineros en esta ciudad. La persona candidata para este empleo debe tener la disposición para asumir horarios nocturnos, cumplir con una experiencia mínima de 2 años en cocina y tener el visado.   Esas son algunas de las labores más importantes que puedes llevar a cabo en esos restaurantes ubicados en la ciudad de Boston, Massachusetts.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Boston

✅ Trabajos en Restaurantes en Boston ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Boston

Ubicación: Boston

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Boston, EEUU ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.