Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Beverly Hills

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Beverly Hills

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Beverly Hills

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Beverly Hills. Bervely Hills es una de las zonas más pudientes de California. Durante muchos años ha sido uno de los escenarios urbanos preferidos por muchas personalidades importantes del mundo del cine, la cultura local y el entretenimiento. Una de las áreas más frecuentadas por muchos turistas que desean conocer este lugar es la de  los restaurantes, la cual también ha representado una de las fuentes de trabajo más esenciales para esos extranjeros que desean ganar bien en esta prestigiosa ciudad californiana. Si eres de esas personas interesadas en conocer sobre las vacantes ofrecidas por los establecimientos de comida nocturnos ubicados en esta localidad, te recomendamos seguir leyendo la información que te proporcionaremos en esta página. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para desempeñar en esos restaurantes pertenecientes a la ciudad de Bervely Hills, California.

  Trabajar como cajero/a

  Este trabajo suele ser de los más comunes para llevar a cabo en los restaurantes ubicados en esta prestigiosa ciudad californiana. Por lo general, este trabajo no requiere mucha experiencia previa, pero si motivación, responsabilidad y disposición para asumir turnos rotativos. La persona interesada en este empleo debe cumplir estos requerimientos:

  • Tener documentos legales para laborar dentro de Usa
  • Tener disponibilidad para tratar con los clientes estando sentada durante horas
  • Tener conocimientos sobre las herramientas básicas de Microssoft Office

Esta labor es muy importante para esos latinos que quieren incorporarse de manera inmediata en el mercado laboral de este centro urbano.

Trabajar como bartender

 Este empleo es de gran relevancia para desempeñar en esos establecimientos de comida o restaurantes pertenecientes a Bervely Hills. Para esas personas que tienen experiencia atendiendo en las barras y tienen conocimientos suficientes sobre la elaboración de cocteles, esta opción es una de las más atractivas, aparte de ser también de las de mejor remuneración. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener certificado de manipulación de alimentos
  • Tener disposición para laborar de noche o durante la madrugada
  • Tener dominio del inglés
  • Tener los certificados de los cursos realizados sobre barman

 La persona interesada en este empleo debe poseer los documentos legales en caso de ser extranjero, tener una experiencia mínima de 2 años, ser una persona disciplinada, etc.

Trabajar como cocinero/a

 Trabajar en las cocinas es una de las alternativas más fundamentales para llevar a cabo en lso restaurantes. Se puede decir que es una de las labores más esenciales de este tipo de establecimientos ya que sin cocineros no hay comida o platos para ofrecer. La persona interesada en asumir vacantes como cocinero/a o ayudante de cocina debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Poseer los certificados de los cursos de control de alimentos
  • Tener capacidad para laborar de pie durante horas
  • Tener una experiencia mínima de 2 años como cocinero o chefs
  • Tener disposición para asumir turnos rotativos
  • Tener conocimientos sobre los platos más demandados en Bervely Hills.

La persona que no posea la experiencia como cocinero o chef y quiera ser ayudante de cocina debe estar al frente de estas funciones: cortar las papas, cebollas, pepinos, apios, pimentones; corroborar la temperatura del cocinado; aliñar los alimentos; sacar las frutas y verduras de los sacos, etc.

 Trabajar como mesero/a

  Ser mesero/a constituye una de las actividades laborales más típicas para llevar a cabo en los restaurantes. La persona interesada en este trabajo debe tener la disposición para asumir los horarios de noche, dominar bien el inglés, tener una edad comprendida entre 21 y 36 años, ser una persona educada para tratar con la clientela, etc.

  Estas son las labores más comunes y más fundamentales para desempeñar en cualquier restaurante que pertenezca a BERVELY Hills en California. Para mayor interés puedes postularte mediante las agencias comerciales o de empleos disponibles en el estado.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Beverly Hills

✅ Trabajos en Restaurantes en Beverly Hills ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Beverly Hills

Ubicación: Beverly Hills

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *