Trabajos Disponibles en Restaurantes en Baltimore

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Baltimore

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Baltimore

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Baltimore. Trabajar en restaurantes suele ser una experiencia de mucho crecimiento laboral. A menudo los restaurantes representan oportunidades de empleo muy atractivas para estudiantes que llegan de vacaciones a la ciudad de Baltimore, una de las más importantes y culturalmente más diversas de Estados Unidos.

La gastronomía es un sector que ofrece bastantes puestos de trabajos, así que si eres de esas personas que tiene experiencia cocinando, eres candidato o candidata para ganarte la vida en restaurantes. Es importante recordar que los trabajos ofrecidos en restaurantes no se limitan a la comida, también el servicio al bar, la atención al cliente y el lavado de vajillas representan alternativas de trabajo. En esta página te mencionaremos cuáles podrían ser algunos de los trabajos disponibles en restaurantes en Baltimore.

Este es uno de los hoteles más importantes de la ciudad. En estos momentos solicitan personal para laborar como meseros dentro de las instalaciones del restaurante interior. La persona candidata debe tener experiencia laboran en mesas, en la atención al cliente y debe dominar el idioma inglés. Beneficios: propinas, transporte, comida en horas de descanso y pago de comisiones. Hora de trabajado: 14$. Requisitos: experiencia como mesero, mínima de 2 año. Estar disponible para laborar durante toda la noche cuando haya eventos importantes y tener disposición para horarios rotativos.

Trabajar en restaurantes de comida china complaciendo a los clientes en Baltimore y en todo Estados Unidos. Este lugar a menudo contrata personal jóven, motivado, responsable y enérgico para trabajar como mesero. Si eres de esas personas con motivación ejemplar para el trabajo, conoces de menú y tienes capacidad para trabajar bajo presión, tienes la oportunidad de ser contratado por este restaurante prestigioso. Requisitos: dominar el inglés, tener buena presencia y disposición inmediata.

Trabajar en restauranes es uno de los empleos más frecuentes más que todo para caballeros, donde pueden desempeñarse, el empleo consiste en realizar diferentes cosas que solicite el cliente. Estos serían los requisitos con los que debes cumplir para trabajar en Baltimore:

  • Tener pasaporte de su país de origen si eres extranjero
  • Ser mayor de edad
  • No tener antecedentes penales
  • Tener buena salud física

Trabajar en Baltimore de mesero

El empleo de mesero va orientado a atender a los clientes que ingresen en restaurantes o establecimientos donde estés trabajando, tu trabajo consiste en atender a las personas y en llevar sus solicitudes a la mesa, manteniendo las áreas de trabajo limpias y ordenadas, además de ello es un empleo donde puedes generar remuneraciones adicionales en las propinas que los clientes te den por tu buena atencion.

Estas serían tus responsabilidades:

  • Limpiar las mesas
  • Mantener las áreas ordenadas y limpias
  • Procesar pedidos
  • Llevar servicios a la mesa
  • Administrar quejas y reclamos
  • Procesar pagos
  • Facturación
  • Las remuneraciones son de 40 $ diarios aproximadamente

Trabajar como cantante en un Bar en Baltimore

En Baltimore se ven muchos establecimientos donde se brindan servicios a los clientes, siempre tratando de dar la mejor atencion posible a cada cliente, el empleo como cantante se enfoca en dar distracción y ambiente agradable a cada visitante, a través de buena música dependiendo del ambiente o tipo de música del bar donde labores.

Estas serían tus responsabilidades:

  • Mantener siempre una buena presencia
  • Cantar
  • Realizar prácticas vocales antes de comenzar con el show
  • Vocalizar su voz
  • Ser empático y carismático
  • Las remuneraciones son de 50 $ diarias aproximadamente.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Baltimore

✅ Trabajos en Restaurantes en Baltimore ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Baltimore

Ubicación: Baltimore, Estados Unidos

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Bolsa de Empleos en Estados Unidos

✅ Bolsa de Empleos en Estados Unidos ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos en Estados Unidos

Ubicación: Estados Unidos

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio