Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Bakersfield 2020

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Bakersfield 2020

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Bakersfield 2020

Te gustaria trabajar en un restaurantes en Bakersfiel CA, Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Bakersfield 2020. Bakersfield es un de las regiones más importantes de Usa donde la cultura culinaria es bastante respetable. En esta ciudad de California, los trabajos en restaurantes suelen ser una oportunidad laboral para muchos latinos que han decidido dejar sus países de origen para venir a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos en restaurantes disponibles en Bakersfield.

Trabajar en Chiplote: este es uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar en Bakersfield. En estos momentos está necesitando personal para laborar desempeñando los siguientes oficios: barman, mesero y ayudante de cocina. Si eres de esos que tienen experiencia preparando cócteles, preparando tragos exóticos, eres candidato para ser contratado como barman. Debes tener experiencia mínima de 4 años, saber hablar inglés, tener carnet de control de alimentos, tener carnet de salud, tener visa de trabajo en caso de que seas extranjero. Por otro lado, para ser contratado como mesero debes tener experiencia mínima de 1 año, saber inglés, tener documentos en regla y tener capacidad para laborar de pie toda la noche. Contrato: no definido. Por último, para ser ayudante de cocina debes cumplir con los mismos requisitos que se piden para mesero.

Trabajar en Chilis: este es otro de los restaurantes de comida mexicana más importantes en Bakersfield. En estos momentos necesitan personal joven, activo y proactivo para trabajar como mesero y lavaplatos. Si eres de esos que tienen experiencia atendiendo a la clientela en las mesas, eres candidato par este empleo. Debes tener tus papeles en regla, carnet de salud, visa de trabajo y disposición inmediata. Mientras que para lavaplatos debes tener disposición de lunes viernes, experiencia mínima de 1 año, tener capacidad para trabajar durante la jornada completa de pie.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Bakersfield 2020

✅ Trabajos en Restaurantes en Bakersfield 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Restaurantes en Bakersfield 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *