Publicar

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Atlanta GA

Ofertas de Empleos en Restaurantes en Atlanta GA

Trabajos Disponibles en Restaurantes en Atlanta GA

Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Restaurantes en Atlanta GA. Trabajar en restaurantes sigue siendo una de las mejores alternativas para ganar ingresos en Estados Unidos. Si eres de esos latinos con experiencia en cocina o en trabajos afines que se puedan ejercer en restaurantes, como atención al cliente en mesas o en barras, puedes tomar esta opción como una de las mejores remuneradas que puedes encontrar en ciudades como Atlanta. Una de las ventajas de trabajar en estos lugares es que tienes alimentación asegurada y posibilidad de ganar propinas. Si eres de esas personas que quieren leer información relevante sobre algunas ofertas laborales para ti que quieres dedicarte a la cocina te recomendamos este post. A continuación te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles en restaurantes en la ciudad de Atlanta Ga.

Trabajar como cocinero (a): este es uno de los trabajos más importantes e imprescindibles para ejercer en restaurantes. Cualquiera de ellos que estén ubicados en Atlanta requiere de personal que pueda llevar a cabo labores de cocinero o cocinera. Ya sea como ayudante de cocina o como cocinero profesional. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: preparar los alimentos cumpliendo con las normas de higiene (pelar papas, zanahorias, verduras, frutas, carne, etc), tener las canastas llenas de los alimentos indispensables para la preparación de platos, tener la masa preparada para las pizzas, emplear de manera correcta las herramientas correctas para el cortado de carne, entre otras. Las personas personas solicitadas para cocina deben tener certificado de manipulación d alimentos vigente, tener dominio del inglés y contar con el visado. La hora de trabajo suele ser pagada entre 14$ y 16$ por horas. Todo dependerá del tipo de restaurante que te toque.

Trabajar como mesero (a): este oficio también es indispensable para ejercer en restaurantes. La persona interesada en esta labor debe tener buena presencia, tener la indumentaria correcta para este oficio, tener buenos modales para atender a los clientes, cargar las bandejas y llevarlas a las mesas, brindar información relevante a los clientes sobre los platos ofrecidos en el restaurante y todo lo que incluya el menú. Requisitos: tener disposición para horarios rotativos, estar disponible para trabajar de pie durante horas, tener visado y tener un buen dominio del inglés. En este trabajo puedes ganar 14$ por hora pero mediante las propinas puedes obtener más ingresos si brindas un buen servicio.

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Atlanta GA

✅Trabajos en Restaurantes en Atlanta GA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Restaurantes en Atlanta GA

Ubicación: Atlanta GA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *