Ofertas de Trabajos en Republica Dominicana para extranjeros

Ofertas de Empleos para inmigrante en República Dominicana

Ofertas de Trabajos en Republica Dominicana para extranjeros

Aqui todas las ofertas de Ofertas de Trabajos en Republica Dominicana para extranjeros, si eres un extranjero que vive en Dominicana, aquí las mejores ofertas República Dominicana es uno de los países latinoamericanos que ha venido experimentando en considerable crecimiento económico en los últimos años. Esos datos de crecimiento han hecho que muchos latinos, de Centro América, Colombia y Venezuela, decidan probar suerte en el país caribeño. Si eres de esas personas interesadas en las ofertas de trabajo disponibles en República Dominicana, te recomendamos la información que a continuación vamos a desarrollar en este post. Esta vez te hablaremos de esos trabajos disponible en el país caribeño para extranjeros.

Trabajar como personal de limpieza:

Trabajar en el mantenimiento de limpieza y aseo suele ser unos de los trabajos más ofertados para los extranjeros en muchos países. En República Dominicana no pocos extranjeros se dedican a la limpieza, tanto en casas particulares como en empresas o instituciones sociales, como residencias y comedores. Así que si te encuentras en República Dominicana y quieres encontrar empleo, esta opción puede resultarte interesante.

Trabajar como recepcionista bilingüe:

República Dominicana es un país donde llegan muchísimos turistas al año. Si eres de esas personas que has llegado a la nación caribeña, sabes inglés, empleas buen vocabulario, eres educado (a) y te gusta trabajar con público, ser recepcionista bilingüe pudiera ser una de las mejores opciones laborales para ti. Muchas empresas dominicanas a menudo buscan personas con ese perfil, que estén dispuestas a atender personas vía telefónica dominando ambos idiomas.

Trabajar como niñera:

si eres de esas personas que has tenido experiencia cuidando niños, personas mayores o personas con algún tipo de discapacidad, esta opción te resultará de mucho interés en el país caribeño. En la capital, en Santo Domingo, muchas familias de urbanizaciones suelen contratar extranjeras para que trabajen como internas. Las ventajas de trabajar como niñera es que tienes acceso a la alimentación, transporte y seguridad.

República Dominicana es un país lleno de oportunidades laborales, este se encuentra localizado en el Caribe, su ecónomia se basa en la industria turística además del comercio, por lo que es una excelente opción si quieres encontrar empleo en este territorio. De igual manera este territorio te da la oportunidad para trabajar si provienes de otro país, y deseas establecerte y estabilizarte en todos los sentidos.

Por lo que República Dominicana es un gran país para comenzar una vida nueva, aquí puedes optar por increibles ofertas laborales donde podrás demostrar todos tus conocimientos y habilidades, entre las opciones de trabajo se destacan las siguientes:

Trabajar como programador

Si tienes formación y conocimientos en el área de programación, esta es una opción que no puedes dejar pasar por alto, aquí tendrás que diseñar y elaborar programas con un objetivo en específico, ya sea sistemas para empresas, comercios, etc. Es una ocupacion que requiere de las siguientes habilidades y destrezas:

  • Habilidades analíticas
  • Capacidad para trabajar bajo presión
  • Ingenio
  • Capacidad para resolver problemas

Como programador puedes trabajar en empresas, oficinas, comercios, al igual que de forma independiente.

Trabajar como arquitecto

La profesión como arquitecto tiene como objetivo crear diseños de infraestructuras, teniendo en cuenta las especificaciones del cliente, es una ocupación que exige mucha creatividad e ingenio para poder realizar las siguientes actividades;

  • Interpretar planos
  • Realizar bosquejo a mano alzada como en computador
  • Conocimiento en programas de dibujo asistido
  • Realizar reuniones con el cliente
  • Inspeccionar el lugar donde se hará la obra

Trabajar como cajero

Si tienes habilidades numéricas, trabajar como cajero es una excelente opción aquí tendrás como objetivo realizar el cobro de las productos consumidos por el cliente o ventas realizadas por el vendedor. Por lo que debes realizar las siguientes actividades:

  • Realizar facturas
  • Ingresar daros e información del cliente al sistema
  • Realizar devoluciones
  • Manejar dinero en efectivo

Un cajero puede trabajar en diversos lugares como:

  • Restaurantes
  • Bares
  • Tiendas de ropa, zapaterías
  • Comercios, etc.

Un cajero debe actuar con responsabilidad y compromiso, además de ser honesto y amable con el cliente y compañeros de trabajo.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Republica Dominicana para extranjeros

✅ Trabajos en Republica Dominicana para extranjeros ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Republica Dominicana para extranjeros

Ubicación: Republica Dominicana

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

21 comentarios en “Ofertas de Trabajos en Republica Dominicana para extranjeros”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio