Saltar al contenido

Trabajos Disponibles en República Dominicana para Españoles

Ofertas de Empleos en República Dominicana para españoles

Trabajos Disponibles en República Dominicana para Españoles

Conoce las mejores Ofertas de Trabajos Disponibles en República Dominicana para Españoles. República dominicana es una de las naciones caribeñas que más ha crecido económicamente en los últimos años. Gracias a su atractivo turístico recibe millones de dólares cada año lo cual se traduce en oportunidades de empleo para esas personas que tienen formación en el área de turismo y hostelería. En los últimos tiempos este país antillano le ha brindado la oportunidad a muchos extranjeros de poder trabajar dentro de sus fronteras desempeñando trabajos en diversas áreas la economía nacional, ya sea en el turismo como en el sector industrial. Algunos de esos foráneos que han logrado ocupar vacantes en esta nación del caribe han sido españoles. En esta oportunidad te hablaremos sobre esas ofertas de trabajo para españoles que residan en la República Dominicana.

Requisitos para poder trabajar  como extranjero dentro del país caribeño

Antes de comenzar a mencionar esos empleos que puedes llevar a cabo como español en República Dominicana es necesario echar un vistazo a esos requerimientos que  como personal extranjero deberás cumplir para poder desempeñar tu ejercicio laboral dentro de la nación. Estos son los requisitos a considerar:

  • Tener el visado de acuerdo a la naturaleza de la labor que deberás desempeñar en el país
  • Tener pasaporte vigente
  • Dominar varios idiomas en el caso de desempeñar funciones en el ámbito del turismo
  • Presentar carta sobre antecedentes penales
  • Haberse realizado el examen para el Covid 19
  • Tener carta de invitación por parte de la empresa a la cual prestarás tus servicios en el país

Trabajos que puedes desempeñar como extranjero (español) en RD

a- Trabajar como profesor de lengua española

Este es uno de los empleos más comunes para muchos docentes extranjeros que llegan al país con la intención de ejercer su profesión. En este país existen muchas academias privadas que pagan bien a esos profesores de lengua española. También los ambientes universitarios dominicanos demandan docentes españoles que tenga formación en el área de la lengua y la literatura. La persona interesada en este empleo debe  tener experiencia como docente y la disposición para laborar todo un año como docente invitado.

b- Trabajar como bartender

República Dominicana ofrece unos de los mejores ambientes nocturnos de todo el caribe. Son muy conocidos los bares, clubes, discotecas dominicanas que requieren de personal que puedan atender en las barras ofreciendo los mejores cocteles exóticos que muchos turistas suelen disfrutar. Para esos españoles que tienen experiencia en la atención en las barras los clubes de Santo Domningo son de los mejores para ganar dinero.

c- Trabajar como mesero/a

Este es uno de los empleos más comunes para llevar a cabo como extranjero en RD. En ciudades como Santo Domingo o en lugares turísticos como Punta Cana se suelen demandar personal para desempeñar labores de atención al cliente en las mesas de los restaurantes o posadas. La persona candidata para este trabajo debe tener buenas habilidades para tratar con el público, agilidad para trasladar la comida en bandejas, etc.

Trabajar como en el área de la construcción

Muchas compañías contratistas y empresas constructoras que operan en RD suelen contratar personal extranjero para dirigir proyectos de construcción de obras de infraestructuras en diversas áreas del país. Algunas de las áreas que necesitan personal son las siguientes: empresas de ferrocarriles, empresas inmobiliarias, empresas hoteleras, etc.   Esas son algunas de las opciones de trabajo importantes para tomar en cuenta si quieres trabajar como español en República Dominica. Existen otras como la de programador, entrenador deportivo, ingeniero de datos, analista financiero, etc.

Ofertas de Trabajos en República Dominicana para Españoles

[su_box title=” ✅ Trabajos en República Dominicana para Españoles ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Ofertas de Trabajos en República Dominicana para Españoles

Ubicación: República Dominicana

[/su_box]

[su_box title=” ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ” box_color=”#0680f7″ radius=”7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *