Publicar

Trabajos Disponibles en Reno Nevada en Español

Ofertas de Empleos en Reno Nevada

Trabajos Disponibles en Reno Nevada en Español

En Estados unidos durante los últimos años ciudades no muy conocidas en comparación con Miami, Los Angeles, Orlando o Nueva York, han experimentado un crecimiento económico y tecnológico  significativo. Eso ha disparado el interés de muchísimos  emigrantes latinos que desean pisar suelo estadounidense con el objetivo de instalarse en tales ciudades con el propósito de disfrutar de las ventajas labores que allí se ofrecen. El Estado de Nevada no ha sido la excepción ya que una de sus ciudades, Reno, actualmente es una de las que más ha experimentado ese crecimiento económico, y por consiguiente, un aumento importante  de la comunidad latina. Esta ciudad se encuentra en el condado de Washoe y es uno de los centros urbanos que más ha proporcionado oportunidades de empleo para esos hispanos hambrientos de progreso. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para latinos que residan en la ciudad de Reno, Nevada.

 Trabajar como profesor/a de español

  El idioma español en los últimos años ha experimentado un auge en el ámbito académico y cultural de esta ciudad. Es por eso que la demanda de docentes y profesores del idioma de Cervantes se ha disparado, por ende, muchos institutos privados han ofrecido vacantes para esos latinos que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Ser hablante nativo de español
  • Tener título de profesor/a de lengua española
  • Tener dominio del inglés
  • Tener experiencia previa laborando como docente
  • Poseer el visado para llevar a cabo este tipo de profesiones en Usa
  • Poseer documentos aprobados y apostillados

Una de las grandes ventajas de este empleo es que puedes realizarlo de manera independiente, aprovechando los medios que la era digital proporciona. En el caso de laborar en academias privadas, la remuneración dependerá de la cantidad de horas que se trabaje y a quiénes se les imparte enseñanza. En el caso de los colegios bilingües, este trabajo suele ser uno de los mejores pagados, sobre todo cuando se cumpla con las traducciones adecuadas.

Trabajar como mesero/a

 El trabajo de camarero suele ser de los más ofertados para esos latinos que llegan a la ciudad con la intención de incorporarse al mercado y ganar dinero. La ventaja de esta labor radica en la poca experiencia que se requiere y en la diversidad de horarios disponibles. En eso turnos de la noche, esta labor suele ser bien remunerada mediante las propinas. La persona candidata para este empleo debe poseer buenas habilidades comunicativas, ser una persona educada, dominar el inglés, y tener la disposición para ocupar tanto turnos en el día como en la noche. Es muy importante que la persona pueda cargar la comida o bebida en bandejas con la suficiente agilidad y destreza.

 Trabajar como niñera

Este empleo suele ocupado por muchas latinas que residen en la ciudad de Reno. Constantemente siempre suele haber vacantes para este oficio ya que muchísimos  padres que están muy ocupados en sus tareas cotidianas necesitan de niñeras que puedan cuidar de sus niños. La persona interesada en esta ocupación debe cumplir con cualidades y virtudes como la paciencia, el carisma, la vocación y estar disponible para laborar como interna.

 Trabajar como bartender

Existen muchos lugares específicos donde muchos residentes de esta ciudad suelen visitar para divertirse, bailar, tomar y pasar un buen rato. La mayoría de esos sitios suelen ser antros, clubes nocturnos, bares, discotecas, cafés, hoteles y restaurantes. Este el típico trabajo de servir tragos y cocteles en las barras. Si eres de esas personas apasionadas por este oficio y quieres trabajar en esta ciudad debes poseer una experiencia mínima de 2 años, tener dominio del inglés, cursos realizados sobre coctelería, disposición para trabajar de noche durante muchas horas y contar con el visado.

Estos son algunos de los trabajos de gran importancia que puedes tomar en cuenta si quieres trabajar en la ciudad de Reno, ubicada en Nevada. Existen varias agencias de empleo ubicadas en el estado que pudieran orientarte con más detalle respecto a esos empleos disponibles. Para mayor información puedes postularte mediante esas oficinas.

Ofertas de Trabajos en Reno Nevada

✅ Trabajos en Reno Nevada ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos en Reno Nevada

Ubicación: Reno Nevada

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *