Trabajos Disponibles en Redwood City CA

Ofertas de Empleos en Redwood City CA

Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles en Redwood City CA. aquí te daremos las mejores opciones de empleos. Vivir y trabajar en Estados Unidos sigue siendo para muchos latinos el sueño a cumplir. Para nadie es un secreto que los latinos han contribuido de manera significativa con el crecimiento de la economía del país durante muchísimos años.

Eso ha sido gracias a la ocupación en diversas áreas de la industria nacional, abarcando muchas funciones tanto en la esfera pública como privada. En la ciudad de Redwood, ubicada en en la bahía de San Francisco de California, existen muchas vacantes disponibles para desempeñar en muchas empresas que constantemente demandan mano de obra de latinos. También es importante recordar que puedes trabajar en la ciudad de manera independiente, lo cual también es una gran opción. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para desempeñar en la ciudad de Redwood City.

Trabajar como niñera

Este es uno de los trabajos más importantes para muchas mujeres latinas que llegan a California en busca de mejores oportunidades de ingreso. En la mayoría de los casos, este empleo consiste en cuidar niños pequeños, darles de comer y ayudarles en sus necesidades. Pero con el paso de los años la ocupación de niñera ha abarcado otras tareas como cuidar personas mayores o adultos con discapacidad intelectual. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con las siguiente cualidades: tener carisma, vocación y paciencia para tratar con niños pequeños o adultos mayores.

Trabajar en la construcción

La construcción es una de las áreas más recomendadas para muchos latinos que llegan a Usa en busca de una mejor vida. Para muchos es difícil empezar desde cero, así que algunos de ellos se incorporan a los trabajos de albañilerías , labores relacionados con la carpintería. La persona candidata para esta labor debe cumplir con los siguientes requisitos: tener condiciones físicas para cargar materiales pesados, tener capacidad para trabajar bajo condiciones de presión y tener mayoría de edad.

Trabajar como personal de limpieza

Esta también es otra de las opciones que puedes tomar en cuenta si quieres ganar dinero y trabajar en Usa. Las labores de limpieza puedes llevarlas a cabo en lugares como oficinas, hoteles, ranchos, viviendas particulares, escuelas, posadas, parques, entre otros. La persona interesada debe tener disposición para horarios rotativos.

Trabajar como profesor de español

El idioma español es la segunda lengua más hablada en Estados Unidos. Las academias privadas y escuelas ordinarias han empezado a demandar profesionales docentes y hablantes nativos del idioma español para impartir clases a jóvenes norteamericanos. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con los siguientes requisitos: tener título de profesor/a de español, ser hablante nativo, tener un excelente dominio del inglés, y experiencia previa en el ejercicio de la docencia.

Estos son algunos de los tantos trabajos que como hispano puedes desempeñar dentro de la ciudad de Redwood, en California- Estados Unidos. Si eres de esas personas interesadas puedes dirigirte a las agencias de empleos ubicadas en Redwood City. Recuerda contar con el visado y buen dominio de la lengua inglesa.

Aqui en esta hermosa cuidad puedes encontrar trabajos en distintas areas:

✅ Trabajos Disponibles en Redwood City CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Carpinteros y Construcción
Choferes y Troqueros
Independiente
Internet
Jardinero
Limpieza
Marketing y Relaciones Públicas
Oficin
Plomeros
Técnicos de Teléfonos
Trabajo Desde Casa
Vendedores
Asistente Dental
Asistentes Médicos
Barberos y Cosmetólogas
Bartenders
Bio-Tech y Ciencias
Bodegas y Warehouse
Cajeros
Computación
Costura
Cuidado de Ancianos
Cuidado de Niños
Diseño Gráfico
Electricistas
Enfermería
Fábricas
Gerentes y Supervisores
Guardias
Hoteles
Mantenimiento
Mecánica de Autos
Meseros y Cocineros
Promociones y Eventos
Soldadores
Tapicero
Telemercadeo

Agencias de Trabajos en Redwood City

Redwood es una de las ciudades californianas más importantes para esa comunidad de hispanos que quieren salir adelante en la costa oeste estadounidense. Varios de esos extranjeros que residen en esta localidad perteneciente al condado de San Mateo acuden a esas agencias de empleo para acceder a esas vacantes que ofrecen compañías importantes. Vale mencionar que estas agencias son fundamentales para latinos recién llegados a esta ciudad ubicada en el área de la Bahía de San Francisco. En esta publicación te mencionaremos algunas de esas agencias de trabajo disponibles en la ciudad de Redwood City.

Esas son algunas de las agencias de empleo más importantes que puedes consultar en esta ciudad californiana ubicada en el condado de San Mateo, Redwood City.

Trabajos de Fabricas Redwood City CA

Redwood es una de las ciudades más desarrolladas de California. Eso ha hecho que muchos latinos decidan venir a esta localidad con el propósito de incorporarse al mercado de trabajo desempeñando todo tipo de tareas industriales en diversas fábricas, compañías manufactureras  empresas de producción industrial.

Si eres de esos hispanos que quieran salir adelante en esta región californiana, te recomendamos leer toda la información que te brindaremos en esta página. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en fábricas ubicadas en Redwood City.

 Trabajar como operador de maquinarias

Ser operador de maquinarias es una de las labores más importantes para llevar a cabo en muchas de esas fábricas ubicadas en la ciudad. La persona candidata para este empleo debe estar al frente de estas funciones o responsabilidades:

  • Realizar los ajustes de las máquinas o equipos industriales
  • Comprobar que los equipos industriales estén concretados correctamente con los cableados
  • Realizar el reemplazo de las piezas averiadas por las nuevas
  • Realizar la limpieza o mantenimiento de cada uno de los componentes de las máquinas
  • Realizar los informes sobre las actividades diarias de las máquinas

Además de cumplir con esas funciones, la persona candidata para este empleo debe cumplir con esta clase de requerimientos:

  • Tener experiencia demostrada en la manipulación de máquinas industriales
  • Tener habilidades manuales
  • Estar en buenas condiciones físicas para sostener herramientas y equipos pesados
  • Dominio del inglés

Trabajar como personal de logística

La logística es fundamental para toda fábrica importante o empresa manufacturera de esta localidad californiana. En los últimos años se ha estado demandando bastante personal que posea experiencia y buenas habilidades en materia de logística. Las personas interesadas en laborar en dicha área deben desempeñar este tipo de tareas:

  • Llevar a cabo la supervisar de los procesos de descargas
  • Manipular los vehículos de montacargas para mover/trasladar las mercancías, materias primas o paquetes
  • Monitoriar y estar al tanto de las mercancías que entran y salen
  • Llevar a cabo el registro de las cargas que salgan de los galpones

La persona candidata para este empleo debe dominar el inglés, tener experiencia probada en labores de logísticas, licencia de conducir vigente, disposición para turnos nocturnos, etc.

Trabajar como conductor de camiones

En varias de esas fábricas o instalaciones industriales pertenecientes a la ciudad de Redwood se suelen ofrecer vacantes para esos hispanos que tengan la disposición para trabajar como conductor de camiones o vehículos pesados. A menudo dichas compañías necesitan de esos chóferes para trasladar, transportar o distribuir mercancías o productos embalados. La persona candidata para este trabajo debe tener experiencia suficiente como conductor, dominio del inglés, disponibilidad para horarios de la noche, etc.

 Trabajar como ensamblador

Esta es una de las labores que implican una alta responsabilidad en muchas de esas fábricas de la ciudad. Este trabajo debido a esa responsabilidad es uno de los mejores remunerados. La persona candidata para dicho cargo laboral debe cumplir con estas funciones:

  • Realizar la lectura de las piezas y comprobar que encajen bien
  • Llevar a cabo el ensamblaje de los materiales de manera correcta
  • Comprobar que las conexiones estén funcionando de manera correcta
  • Comprobar que los sistemas estén funcionando con la energía necesaria

Esos son algunos de esos empleos importantes que puedes llevar a cabo en varias de esas fábricas ubicadas en la ciudad de Redwood, en California. Para obtener más información puedes dirigirte a esas agencias de trabajo ubicadas en la región.

Trabajos de Construcción Redwood City CA

No pocos latinos que llegan a esta ciudad californiana logran ganarse el sustento laborando para la industria de la construcción. Vale mencionar que esos oficios de albañilería y construcción suelen ser una gran oportunidad sobre todo para esos hispanos que recién llegan a esta ciudad ubicada en el Área de la Bahía de San Francisco.

Para muchos de ellos empezar en la construcción suele ser un primer paso para incorporarse al mercado laboral californiano de dicha ciudad. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de construcción para llevar a cabo en Redwood City.

Trabajar como ayudante de albañilería

Esta suele ser una de las labores más comunes para desempeñar como hispano o extranjero que llegar por primera vez a esta localidad de California. Este trabajo tiene la ventaja de no demandar una experiencia suficiente ni conocimientos avanzados en materia de construcción, pero si disposición para laborar en lugares altos, resistencia física y disposición para asumir turnos variados. Entre los deberes más comunes para cumplir están los siguientes:

  • Cargar bloques, rocas, piedras, ladrillos, andamios, piezas metálicas, sacos, etc
  • Emplear carretillas para trasladar materiales pesados
  • Tener a la mano las herramientas que pida el albañil o maestro de obras
  • Realizar las mezclas de concreto

Trabajar como obrero de excavaciones

En esta ciudad de California se suele demandar personal obrero para llevar a cabo la culminación de diversos proyectos de construcción. Varios de ellos implican la realización de excavaciones para instalar túneles, u otro tipo de estructuras. La persona candidata para este empleo deberá cumplir con este perfil:

  • Tener mayoría de edad
  • Experiencia probada en asunto de excavaciones
  • Resistencia física para sostener herramientas pesadas
  • Capacidad para laborar bajo presión
  • Dominar o entender lo básico del inglés en caso de ser extranjero

La persona interesada en este empleo debe sostener taladros industriales, retirar escombros o piedras, emplear las carretillas para trasladar materiales pesados, emplear herramientas para excavar, sostener estructuras pesadas, cumplir con las normas de higiene y seguridad industrial, etc.

Trabajar como albañil por cuenta propia

Varios de esos hispanos que tienen experiencia suficiente en la albañilería y residen en esta ciudad de california suelen dedicarse a esos trabajos de construcción por cuenta propia. La ventaja de este trabajo es que puedes organizar el horario de acuerdo a tu disposición y contratar a los ayudantes que quieras. Entre las funciones más comunes a desempeñar podemos mencionar las siguientes:

  • Colocar suelos de cerámica, granito, madera u otro material
  • Elaborar estructuras para cocinas empotradas
  • Realizar reparaciones en los tejados
  • Agrandar el tamaño de las paredes
  • Realizar excavaciones
  • Modificar estructuras de la casa o apartamento
  • Realizar cambios de fachadas en edificios

La persona candidata para este oficio debe tener vehículo propio para el traslado de materiales, disposición para turnos variados, experiencia suficiente, etc

 Trabajar como obrero de construcción en horarios de medio turno

Laborar como obrero de construcción en tiempos libres u horarios parciales, también es una opción interesante para esos extranjeros que residen en esta ciudad. Algunos de esos latinos suelen realizar labores como obreros de albañilería en urbanizaciones, empresas particulares o centros comerciales.

 Esos son algunos de los empleos de construcción que puedes tomar en cuenta si resides en esta ciudad californiana. Para obtener más información puedes acudir a esas agencias laborales ubicadas en Redwood City.

Trabajos Sin Papeles Redwood City CA ¿ Es Posible ?

California sigue siendo de esos estados importantes para esos extranjeros hispanos que buscan mejores oportunidades de empleo para mejorar su calidad de vida. Durante los últimos años, muchos de esos latinos que han llegado a la ciudad de Redwood, la cual está ubicada en el condado de San Mateo, específicamente en el área de la Bahía de San Francisco.

Esta localidad ofrece oportunidades de empleo para esos latinos que están indocumentados, lo cual es positivo para muchos de esos extranjeros que llegan sin papeles, pero quieren salir adelante para ganar dinero y enviar dinero a sus familiares. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para extranjeros o hispanos sin papeles que residen en Redwood City.

Trabajar como obrero de construcción

El área de la albañilería es de las que más brinda oportunidades de empleo a muchos de esos latinos que llegan a la ciudad y quieren empezar a ganar dinero de manera inmediata. No pocos de ellos suelen ganarse la vida ofreciendo su mano de obra como albañiles o auxiliares de construcción. La persona candidata para laborar como obrero de albañilería o de construcción debe cumplir con los siguientes deberes:

  • Cargar materiales pesados como rocas, piedras, sacos de cemento, vigas metálicas, trozos de madera, escaleras, etc
  • Trasladar materiales pesados o desechos en carretillas
  • Armar andamiajes o escaleras
  • Colocar suelos de cerámica, madera o granito
  • Realizar excavaciones para colocar túneles o instalar tuberías
  • Tener las herramientas a la mano para los albañiles
  • Cambiar las fachadas de las paredes

La persona candidata para este empleo debe cumplir con este tipo de perfil o requerimientos:

  • Estar en buenas condiciones físicas para cargar objetos pesados
  • Tener capacidad para trabajar en lugares altos
  • Disposición para turnos variados
  • Tener mayoría de edad
  • Capacidad para realizar labores bajo presión

Trabajar como personal de mantenimiento o limpieza

 En varios lugares de la ciudad se suelen demandar personal obrero para el cumplimiento de oficios de limpieza o mantenimiento. A menudo este tipo de oficios suelen ser bien pagados cuando se realizan en horarios completos. La persona candidata para estos trabajos debe cumplir con estas responsabilidades:

  • Limpiar en habitaciones de casas, hoteles o apartamentos
  • Desinfectar en los baños
  • Limpiar en las terrazas
  • Limpiar en oficinas
  • Limpiar en depósitos
  • Limpiar en escaleras, ventanas o puertas
  • Limpiar en oficias de hoteles

Trabajar como lavaplatos

 No pocos latinos que están indocumentados en la ciudad se dedican a esos trabajos de lavaplatos en bares, restaurantes o clubes nocturnos. La persona candidata para este oficio debe tener la capacidad de laborar de pie durante toda la noche, estar disponible para turnos nocturnos, tener mayoría de edad, etc. Tal como su nombre lo indica este trabajo consiste en lavar platos, vajillas, cubiertos, vasos, etc.

  Trabajar como niñera

Esta labor es una de las alternativas de trabajo con la que cuentan no pocas latinas que llegan a esta ciudad por primera vez. Este trabajo requiere vocación para tratar con niños pequeños, disposición para asumir turnos variados y tener mayoría de edad. A menudo, la persona interesada en laborar cuidando niños debe cumplir con estos deberes:

  • Preparar la comida para los niños
  • Limpiar las habitaciones de la casa
  • Llevar la ropa sucia a la lavandería
  • Mantener la casa en orden
  • Sacar a los niños de paseo

Trabajar como mesero/a

Este es uno de los trabajos más comunes que desempeñan muchos de esos latinos indocumentados que llegan por vez primera a Redwood City. Esta es la típica labor de atender en mesas de restaurantes, bares, o establecimientos de comida. Este empleo demanda las siguientes habilidades en la persona candidata:

  • Capacidad para sostener las bebidas y alimentos en las bandejas
  • Buena habilidad de comunicación con los clientes
  • Dominio del inglés
  • Capacidad para laborar de pie durante toda la noche

Esos son algunos de los empleos más comunes para llevar a cabo como latino sin papeles en esta ciudad de California. Para obtener más información puedes dirigirte a esas agencias de empleo de Reedwood CITY.

Trabajos de Hoteles Redwood City CA

Reedwood es una de las ciudades de California donde más ha estado creciendo la población de origen hispanoamericano en los últimos tiempos. Eso ha sido gracias a tener una de las plazas laborales más sólidas del Área de la bahía de San Francisco y a su gran desarrollo en materia de hotelería. Vale mencionar que muchos de esos hoteles suelen ofrecer muchas oportunidades de empleos a esos latinos que residen en esta ciudad californiana.

La persona candidata para estos empleos debe tener experiencia en la atención al cliente y en otros oficios como la limpieza o la cocina. En esta publicación te mencionares algunos de esos trabajos disponibles para llevar a cabo en hoteles ubicados en Reedwood City.

Trabajar como recepcionista

Esta es una de las labores más comunes para llevar a cabo como empleado de hoteles en California. La persona encargada de atender en la recepción es la responsable de dar bienvenida a los clientes, y también debe cumplir con estas otras funciones:

  • Rellenar los formularios
  • Realizar los registros de las visitas de los clientes
  • Atender llamadas telefónicas
  • Responder correos electrónicos
  • Dar información relevante a los clientes sobre los servicios proporcionados en el hotel
  • Realizar el cobro por la estadía

La persona candidata para este empleo debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener dominio del inglés
  • Tener mayoría de edad
  • Poseer documentos legales en caso de ser extranjero/a
  • Tener conocimientos o experiencia en Microsoft Ofiice

Trabajar como botones

Este es uno de los empleos más comunes para desempeñar en esos hoteles importantes de la ciudad. Esta labor consiste en llevar a los clientes hacia la habitación asignada, sostener las maletas o equipajes, guardar las maletas, brindar información sobre otros servicios proporcionados en el hotel, etc.

Trabajar como bartender

En varios de esos hoteles pertenecientes a la ciudad se suelen demandar personal para laborar en las barras o bares internos. La persona interesada en este empleo debe preparar diversas bebidas con base a distintos licores, servir tragos de cerveza, preparar los mejores cócteles, etc.

Trabajar como personal de mantenimiento

Los oficios de limpieza y mantenimiento también son de gran importancia para llevar a cabo en los hoteles de Reedwood. No pocos de esos hispanos se ganan la vida como obreros de limpieza para instalaciones hoteleras, los cuales debe estar a menudo al frente de estas responsabilidades:

  •  Limpiar en las habitaciones
  • Desinfectar en los baños
  • Limpiar en las oficinas de la recepción
  • Limpiar en las áreas recreativas
  • Limpiar o asear en los comedores
  • Limpiar en las terrazas
  • Limpiar los vidrios, puertas y ventanas del hotel

Trabajar como cocinero/a

También en esos hoteles de Reedwood se suelen demandar cocineros con experiencia para laborar en sus restaurantes internos. La persona candidata para este empleo debe tener experiencia en la preparación de comida en hoteles, estar disponible para horarios nocturnos, tener certificado de manipulación de alimentos, dominar el inglés, etc.

Esos son algunos de los empleos más importantes para llevar a cabo en esos hoteles de esta ciudad californiana. Existen otras labores también a tomar en cuenta como la de administrador/a, gerente, mesero, personal de vigilancia, ingeniero de sistemas, etc. Para obtener más información puedes dirigirte a esas agencias de empleos ubicadas en Reedwood City.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Redwood City CA

✅ Trabajos en Redwood City CA⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Redwood City CA

Ubicación: Redwood City CA

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que asi de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Redwood City CA ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

8 comentarios en “Trabajos Disponibles en Redwood City CA”

  1. hola soy jesus contreras soy estilista mi pareja esta por resivir su residencia pero quiero irme con el lo mas pronto posible de manera legal aqui en
    guadalajara tengo mi negocio de estetica pero no tengo problema de iniciar en otro lugar siempre y cuando sea buen empleo y con oportunidad de quedarme y ser residente por lo mencionadoles cuento
    estube en la hoteleria de stwr cosinero por mas 6 años asi que tengo algo de esperiencia en la cosina desde la limpieza hasta cosinar si eso
    fue ase 8años de eso pero quiero una oportunidad de trabajar en lo que sea pero que sea cercas de redwood cyti pues ahi estas viviendo mis suegros espero pronto respuesta .
    po rcierto pueden ver mis redes los encuentran como look.a salon

  2. Mi nombre es Saul Sandoval tengo 27 años de edad vivo en Redwood City, tengo experiencia en trabajos de jardinería soy de profesión agronomo, estoy dispuesto a trabajar bajo presión y me acoplo rápidamente a los retos que hay que desempeñar en el trabajo.

  3. Me gustaría trabajar en educación.soy profesional universitario en mi pais. Soy retirado del ministerio de educación y laboré 23 años.doy de Guatemala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio